Pronóstico astrológico para Febrero 2018

Feb 01, 18 Pronóstico astrológico para Febrero 2018

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

.

 .

 

Planetas en los signos 

El día 10 Venus deja el Acuario y entra en Piscis, le sigue el día 18 el Sol y Mercurio.
Los otros planetas no cambian de signo durante el mes: Marte en Sagitario, Júpiter en Escorpio, Saturno y Plutón en Capricornio, Neptuno en Piscis, Urano en Aries.

Previsiones y Mántica para meditar 

1 – La  “Energía del Signo” (E.S.) es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.)
5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani. y con referencia a los Quesitos o Cuestiones

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

GÉMINIS
+19-29 = -10
Finales de mes será más laborioso que el inicio, podrían darse incomprensiones o “fuga de noticias” en lo referente a vuestra vida pública. Hasta el 18 de febrero, en cambio, vuestra visión de la realidad es amplia y con propósito, tal vez os lleve lejos, posibles viajes o nuevos conocimientos.
3644 – Hace falta descanso. Sueño renovador. Mente más clara. Libera tu mente y limpia tu cuerpo.
57 – ESPERANZA – Espera, esperar con confianza, dibujo, voluntad, deseo positivo, augurio, fantasía que prepara, deseo, predisposición a lo bueno que vendrá…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso…Color: celeste – Piedra: turquesa. V Cuestión.

 

LEO
+16-25 = -9
Vuestra energía es fuerte, sea hacia acciones liberatorias y creativas, sea por algunos probables contrariedades en la relación y en las relaciones con los otros. Las dificultades con los demás tienden a a disminuir a partir del 10 de febrero y a disolverse a partir del 18.
6615 – El escalón. Alto o bajo según las propias piernas. Más allá de la propia nariz.
37 – MUJER RUBIA – Capacidad de distinguir, honestidad íntima, principios, sabiduría, sentido de justicia, persona honesta y distinción…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación… Color: azul. Piedra: lapislázuli. VI Cuestión

 

VIRGO
+22-29 = -7
Podría ser el momento para regular mejor o estabilizar la manera de gestionar la relación con los amores y las diversiones, esto es para un largo período, quizás un par de años. Febrero se presenta con buenas ocasiones para el desarrollo en los estudios o en lo relativo al comercio o intercambios, mientras pudieran darse tensiones en la familia, con nerviosismos e intolerancias, en un juego de tira y afloja también con eventuales pareja o colegas.
6621 – También un retraso es Sincrónico. Nuevos pensamientos, antiguos pensamientos renovados. Búsqueda. Un salto en el tiempo.
12 – EL COLGADO –Ánimo para afrontar el suplicio, el malestar, problemas y responsabilidad. Abnegación, olvidarse de uno mismo, sacrificio sagrado consentido, olvido de los agravios…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros…Color: amarillo – Piedra: Topacio. III Cuestión.

 

LIBRA
+22-26 = -4
Período favorable para vuestros asuntos y las nuevas iniciativas, así como para vivir serenamente las pasiones. En cambio, donde hay mucho trabajo que hacer es dentro de uno mismo, afrontando con calma y uno a uno todos los puntos que aún no estén todavía en su sitio, en relación sobre todo a situaciones familiares, de residencia o de equilibrio interior.
1415 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca! Creer con fuerza, aprender a amar.
14 – LA TEMPLANZA – Paz interior, serenidad, capacidad de observar sin comprometerse, frialdad, adaptación, comunicación, conciliación, sociabilidad… Influencia Mercurio-Luna.
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! Color: negro. Piedra: ónix. VIII Cuestión.

 

CÁNCER
+31-28 = +3
En vuestro horizonte se entreven importantes ajustes y reglas a tomar en la forma de vivir las relaciones, en todos los niveles. Aunque ahora también es el momento de vivir el presente, con positiva serenidad y abertura, así como imaginar, gracias a la profunda e intuitiva imaginación, los nuevos escenarios de vuestra vida.
6256 – El arma. Atento en el ataque. Más trueno que relámpago. No dejarte intimidar. Tu camino.
41 – VICTORIA – ¡Victoria! Resultado claramente positivo, logro, triunfo, éxito, trofeo, excelencia, superioridad, afirmación, ventaja…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación… Color: azul. Piedra: lapislázuli. VI Cuestión.

 

TAURO
+33-23 = +10
Lo que a principios de mes puede representar un obstáculo o un conflicto para vosotros, sobre todo en las relaciones en el ámbito público o profesional, se vuelve a partir del día 10 más leve, después del 18 hacia adelante se agota como problemática y se vuelve a su vez un elemento de esperanza y renovación de vuestros más profundos ideales.
1452 -La imagen de una mujer. Orgullo, deseo, celos. Instintos. En verdad, nunca has cambiado
4 – EL EMPERADOR – Decisión, firmeza, positividad, poder expresado, ejecución. CHESED demostración, conocimiento-potencia, símbolos del poder ostentados, si eso es estratégico y útil…Influencia Marte-Saturno.
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja – Piedra: selenita/plata. (Se 11: revelación). II Cuestión.

 

ARIES
+35-16 = +19
Vuestros procesos, muy fuertes y seguros, no son todavía “ley” y, para serlo, necesitan el tiempo! Período intenso y favorable en las amistades, en el intercambio de ideas, en los proyectos, inspirándose en los ideales más de vanguardia. Óptimas “aberturas” también a vuestra vida onírica, sabed mantener, en cada despertar, el “gusto” de lo que habéis soñado.
3415 – El viaje no es propicio. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar. Con la fantasía ideas las soluciones. Pero ahora espera.
11– LA FUERZA – Energía, fuerza anímica, potencia expresada, virtud, concentración de intensidad y voluntad, coraje, inteligencia…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde. – Piedra: esmeralda/oro. (Se 22: sueños e idealismo concretos) IV Cuestión.

 

SAGITARIO
+36-17 = +19
Contáis con gran energía física y nerviosa. Trabajáis bien para reorganizar vuestras prioridades y necesidades. La primera parte del mes es prometedora para los intercambios y los negocios mientras la segunda parte puede evidenciar algunas de vuestras contradicciones de este período: sabréis acoger interiormente esta fase.
6231 – El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado. La autoeducación es fatigosa, pero realizable.
60 – SOLEDAD –Soledad, elección solitaria, ermita, desierto, lugar meditativo, exilio. Prohibición, sepulcro, ermitaño, contemplación, aislamiento…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde. – Piedra: esmeralda/oro. (Se 22: sueños e idealismo concretos) IV Cuestión.

 

ESCORPIO
+44-13 = +31
Optimismo y positividad os están acompañando en este período. En febrero podríais actuar decididos en el ámbito económico aunque, en los intercambios y negocios, tendéis a ser tradicionalista. Por fin, en la primera parte del mes podrían ser evidenciados algunos comportamientos como partes demasiado orgullosas de vuestro carácter, mientras en la segunda parte vuestras energías se volverán aún más intensas y creativas.
4621 – Tratar de ocultar la propia cobardía. Orgullo y presunción. Revisa lo que te ocultas. Vuelves a ver los acontecimientos con distancia.
65 – MUJER MORENA – Opulencia, riqueza, suntuosidad, ostentación, pompa, confianza, audacia, osar, atreverse, franqueza, gesto decidido, seguridad en sí mismo…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde. – Piedra: esmeralda/oro. (Se 22: sueños e idealismo concretos) IV Cuestión.

 

ACUARIO
+44-8 = +36
Casi todos los planetas juegan en armonía con vuestras energías, creando alrededor y dentro de vosotros un entorno armónico, provechoso, sinérgico con lo que encontráis y en grado por lo tanto de  mejorar gradualmente lo que está en el corazón. 
3465 – Acierto. Decisión, Coraje, ser y querer. Desear cosas justas, con confiada espera.
31 – ORO – Richezza, opulenza, sontuosità, lusso, vera abbondanza di beni e conoscenza, beni preziosi che sa riconoscere…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde. – Piedra: esmeralda/oro. (Se 22: sueños e idealismo concretos) IV Cuestión.

 

PISCIS
+47-8 = +39
Casi todos los planetas juegan en armonía con vuestras energías, creando alrededor y dentro de vosotros un entorno armónico, provechoso, sinérgico con lo encontrado y por lo tanto en grado de mejorar gradualmente lo que está en el corazón… Un elemento de tensión llega de posibles choques en el ámbito profesional.
5215 – No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar. Tolera las ideas de los otros, respeta, proporciona.
71 – DINERO – Riqueza, valores, cantidad, moneda, plata, cosas de valor, anticuariado, bienes…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde. – Piedra: esmeralda/oro. (Se 22: sueños e idealismo concretos) IIV Cuestión.

 

CAPRICORNIO
+49-8 = +41
Casi todos los planetas juegan en armonía con vuestras energías, creando alrededor y dentro de vosotros un entorno armónico, provechoso, sinérgico con lo encontrado y por lo tanto en grado de mejorar gradualmente lo que habéis planeado. Quizás algunos posibles cambios, en el seno de vuestra vida interior o relacionados con vuestra casa, os podrían coger “desprevenidos”, o bien no podéis ver en el momento las nuevas soluciones.
3344 -La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta. No perder las buenas ocasiones.
13- LA MUERTE – Inevitabilidad, desencanto que seca y priva de corazón, el destino, transformación y renacimiento, fin necesario, separación, nuevos equilibrios posibles y necesarios, resignación…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso…Color: celeste – Piedra: turquesa. V Cuestión.

 

Share[/Facebook]
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.