Horóscopo sincrónico, del 5 al 11 de febrero 2018

Feb 05, 18 Horóscopo sincrónico, del 5 al 11 de febrero 2018

ARIES 4312 – Hoy y mañana te es propicia la tierra. Arriba y abajo. Actúa. Excava.

TAURO 6426 – Puerta sincrónica cerrándose. Reapertura por casualidad. Ciencia a través del Rito. Todo tipo de formación para comprender y sobrevivir.

GÉMINIS 3524 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. Haz seguir con justicia a aquello que has dicho, en las acciones.

CÁNCER 4633 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso. Revelación dificultada por la pereza congénita.

LEO 4113 – Arrancarse el pelo no lo hace crecer mejor. No perder tiempo. Acción razonada, piénsala de nuevo.

VIRGO 2445 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. Resolver con una sonrisa. No desesperar.

LIBRA 1144 – Una Casa. Una casa está en el centro de cada acontecimiento. Extraño en tu casa.

ESCORPIO 4444 – Armonía. Abandonarse a vivir. Fortuna. La Emperatriz es digna de un Emperador.

SAGITARIO 6411 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiario. Eres Señor del Karma sin que lo supieses. Un momento. A través de ti las Fuerzas ahora se manifiestan una vez. Eres instrumento.

CAPRICORNIO 5232 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza. Más espíritu, para aprender a aceptar las bromas.

ACUARIO 3155 – El gallo canta tres veces. Cautela con las traiciones. La claridad no crea recelo. La indecisión sí. Recuerda los juramentos y las promesas.

PISCIS 6543 – Bello color y pésimo sabor. Bebida incompleta. El pan ofrecido. Las cosas que no están bien juntas, deben ser separadas.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.