Horóscopo sincrónico, del 19 al 25 de febrero 2018

Feb 10, 18 Horóscopo sincrónico, del 19 al 25 de febrero 2018

ARIES 2232 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. No ceder ante las dificultades. Perseverancia.

TAURO 3632- Tu lugar en el gran mosaico. El dibujo es armónico. También obedecer es una elección libre.

GÉMINIS 4361 -Ilusión. Mucho poder a quien no lo usa. Eres lo que quieres. Plegaria inspiradora. No abusar de la fuerza.

CÁNCER 1325 – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios – Hazte una pregunta antes de continuar. Te lamentas de que las cosas no cambian de prisa. Sin embargo las estrellas siempre han estado allí.

LEO 3316 – El casi-real. Forma es poder de Maya. Emite tus formas y respira más. Aprende a pensar.

VIRGO 5214 – No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar. Más preparación. Unidad en los propósitos.

LIBRA 2325 – Una vida tuya pasada reaparece. Estos acontecimientos regresan. Recuerdo histórico. Sube la pirámide. Viejas señales sobre las piedras, el tiempo es un dulce amigo.

ESCORPIO 2315 – La intuición y las impresiones ayudan cuando eres tú mismo. Cambios, otros trabajos.

SAGITARIO 6144 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti. Energías débiles; necesario reforzar. Hierbas.

CAPRICORNIO 6162 -Las imágenes. Es positiva un aparente revés. Objeto Sincrónico. Te refuerzan las experiencias y las pruebas.

ACUARIO 6335 – La Diversión. Juego Sincrónico. Recarga. Movimiento. Renuévate sin miedo.

PISCIS 6413 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiario. Eres Señor del Karma sin que lo supieses. Un momento. El ermitaño desarrolla nuevos pensamientos y abre nuevos caminos, cuando todo parece acabado. YESOD.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.