Horóscopo sincrónico, del 26 de febrero al 4 de marzo 2018

Feb 26, 18 Horóscopo sincrónico, del 26 de febrero al 4 de marzo 2018

ARIES 6645 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa. Háblame como a un amigo.

TAURO 1521 -Observa tus manos. Ellas son tú. También tú debes ser tus manos. Presunción. No maldecir nunca más.

GEMINIS 2542 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees. Recomenzar es la justa prueba.

CÁNCER 3455 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación. Tu educación debe ser cambiada.

LEO 6665 -El Innovador. El Sincrónico por excelencia. Bajo su protección tendréis éxito y realización. Poder de Maya. No te enorgullezcas. Rezo. Para el mejor el sendero peor. El buen camino. Osar y pedir. Prepararse para ser llamado.

VIRGO 5361 -Dar más. ¿Cómo crees que las cosas te son debidas? Recibirás teniendo Conciencia. La Providencia existe. Es Sincronicidad.

LIBRA 3145 – Si eres muy bueno, en las cosas que haces y decides, manifestarlos no es presunción. Juego de palabras.

ESCORPIO 3431 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. Más allá de las apariencias, ve.

SAGITARIO 2251 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón. Todo a través de la Nada.

CAPRICORNIO 1332 -La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda. Lavar y olvidar. Deja el lastre y avanza más rápido.

ACUARIO 5222 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. Geburah, sacerdotisa, sueños y temor en la vida.

PISCIS 5525 -Un ladrillo encima de otro. También los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión. Te realizas, ahora, en un trabajo manual fatigoso.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.