Pronóstico astrológico para marzo 2018

Mar 02, 18 Pronóstico astrológico para marzo 2018

 

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

.

 .

 

Planetas en los signos 

El día 10 Venus deja  Acuario y entra en Piscis, le sigue el día 18 el Sol y Mercurio.
Los otros planetas no cambian de signo durante el mes: Marte en Sagitario, Júpiter en Escorpio, Saturno y Plutón en Capricornio, Neptuno en Piscis, Urano en Aries.

Previsiones y Mántica para meditar 

1 – La  “Energía del Signo” (E.S.) es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.)
5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani. y con referencia a los Quesitos o Cuestiones

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

LIBRA

+6-49 = -43
En la primera parte del mes tendréis buenas ocasiones para nuevas actividades o iniciativas, gracias al propio dinamismo, luego la situación tiende a manifestar la preponderancia de este período, hecha de contrastes y puntos de vista no homogéneos con los otros.
6562Tender a la eternidad. Los dioses dirigen los ojos a los que saben rezar justamente. La dirección justa.Poemas viejos representan nuevos problemas. Soluciones sincrónicas.
55 – CÉLIBEMonacato, virginidad espiritual y material, ermitaño, devoción, ritualidad, aislamiento escogido y meditativo, reclusión.
2Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja –
Piedra: selenita/plata. (Se 11: revelación). II Cuestión.

 

CÁNCER
+23-50 = -27
Vuestra energía creativa y el deseo de serenidad son muy fuertes en vosotros, a finales del mes también podrán concretarse momentos agradables. En este mes hay predominio de probables divergencias de posicionamiento en en ámbito de trabajo y profesional generalmente, o bien en la gestión de los papeles sociales o públicos.
225 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. No ser fanático. Tolerancia.
50 – HOMBRE VESTIDO – Juez. Observador. Consejero. Doctor, médico, sanador, entrega
consuelo, asistir…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación… Color: azul. Piedra: lapislázuli. VI Cuestión

 

GÉMINIS
+18-22 = -4
A pesar de muchas “adversidades” astrológicas, sobre todo hasta el día 20, que podrían evidenciar deslices o confusiones en la gestión de las propias tareas sociales, después de la primera semana de marzo se vuelven favorables los intercambios de ideas y perspectivas, en los ámbitos de vuestras amistades y los intereses ideales que compartís con los otros.
1554 -Cuando cuerpo y espíritu no se asemejan, poca salud.  Hígado. Curar y armonizar.
21 – EL MUNDO –Cumplimiento, terminación, éxito, apoteosis, ganancia merecida, integridad conquistada, recompensa, fortuna en las elecciones, victoria, comprensión final…Influencia de Júpiter y el Sol.
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante. IX Cuestión.

 

VIRGO
+26-24 = +2
A partir del 17 de marzo podríais sentir que se reaviva el deseo de vivir con mayor espontaneidad vuestra vida, tal como, probablemente, estáis imaginando desde hace tiempo, pero ahora podrá volverse más factible, gracias a la energía que sabréis poner en lo que os apasiona. Prudencia en las relaciones, acuérdate de hacer comprobaciones antes de tomar decisiones importantes.
6415 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiario. Eres Señor del Karma sin que lo supieses. Un momento.  Predicación. Discurso de amor.
9 – EL EREMITA –Elección prudente, discreción, soledad constructiva, restricción, meditación, prueba a sí mismos, hacer luz sobre el sendero peligroso… Jesod. Influencia Saturno.
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa
bastante…Color: rojo. Piedra: rubí. I Cuestión.

 

ARIES
+38-20 = +18
Es el momento de escuchar mejor vuestras intuiciones, incluso las débiles, en cuánto percibáis las
partes que no os son claras, intentad traducirlas de algún modo y, para hacerlo bien, es necesario siempre un poco de tiempo. En el trabajo o profesión podrían haber algunos planes amplios de reorganización, con los que no os sentís cómodos.
5322 -No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer.  El sentido del propio deber, debe satisfacerte.
10 – LA RUEDA DE LA FORTUNA – Ritmos, cambios del destino, sorpresas por contener o contrastar, inestabilidad, intuición necesaria, sagacidad, ocasión de recibir… Malcut. Influencia Luna-Mercurio.
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación… Color: azul. Piedra: lapislázuli. VI Cuestión.

 

CAPRICORNIO
+44-25 = +19
Estáis muy implicados en los proyectos que desde hace tiempo se están orquestando, a partir del 17 una nueva energía realizativa se suma a la planificación. Hace falta que no descuidéis otras partes, como por ejemplo, las relaciones familiares o de vuestra comunidad, las que, incluso no reflejando vuestros actuales intereses, son en todo caso la base del equilibrio.
1222 – El instante es mudable, como un niño que juega. Dependencia de las cosas. Transformación. Geburah.
20– EL JUICIO – Inspiración, saber desvelado, profecía, lectura de las señales sincrónicas, renovación estable, teúrgia,  magia de terminación, renacimiento… Influencia Luna – Mercurio.
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza!
Color: negro. Piedra: ónix. VIII Cuestión.

 

LEO
+29-8 = +21
Controlaros en vuestras acciones es exagerado, o bien no tenéis en cuenta debidamente el lugar dónde vivís, los valores profundos, porque pudierais ser un poco superficial en esto. Para el resto del mes de marzo se mantiene un buen ritmo para expresaros y para nuevas aberturas y perspectivas, que os harán delinear mejor vuestro próximo campo de acción.
6421 – Puerta sincrónica cerrándose. Reapertura por casualidad. Ciencia a través del Rito. La lucha de cada día. Meditar.
66 – UTILIDAD –Ventaja, beneficio, rendimiento, ganancia. Interés, importante, útil pero no indispensable…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde. – Piedra: esmeralda/oro. (Se 22: sueños e idealismo concretos) IV Cuestión.

 

SAGITARIO
+41-15 = +26
Funcionalidad y creatividad. Energía bien finalizada y sentís crecer la confianza en vosotoros mismos. Principalmente en la primera parte del mes algunas sombras, no bien definidas, os podrían poner inquietos o cercanos.
6511 -La edad respetada. Un hijo más viejo que el progenitor. Reencarnación. Movilidad del tiempo.  Esperanza y certeza. Hoy y mañana.
53 – VIGILANTE –Vigilante, curioso, entrometido, espía, observador, examinador, científico, artista, crea insólitas conexiones…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja –
Piedra: selenita/plata. (Se 11: revelación). II Cuestión.

 

ACUARIO
+36-8 = +28
Os podríais sentir proyectados hacia rápidos logros prácticos y nuevos interesantes estímulos, todo además bien ensamblados y útiles. Dentro de vosotros también hay algunas partes, menos evidentes, que trabajan constantemente, quizás no dando seguridad, pero que sentís cada vez más próximas para definir algo importante.
5261 – Cambio. No esconder la cabeza bajo una falsa seguridad.Cree, a los menores, mientras que puedas controlar.
24 – PARTIDA – Movimiento, desplazamiento, viaje, alejamiento, fuga, evasión, abandono, huir con la mente y los sueños de algo..
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja –
Piedra: selenita/plata. (Se 11: revelación). II Cuestión.

 

TAURO
+40-10 = +30
Parece que algunas partes de vosotros, muy diferentes entre ellas pero bien presentes, puedan de algún modo ‘colaborar’, uniendo así con un “sexto sentido” a lo que con la imaginación y la fantasía sois capaces de elaborar claramente. Una sinergia que pudiera parecer solamente abstracta, pero se revela bien pronto como previsora de vuestras futuras exigencias. En las relaciones con los demás tendéis a todavía demostrar poca medida.
4164 – No volcar tus tensiones sobre quien te ama. El Ego. Respeto. Date tiempo, y paciencia, para que retorne la harmonia.
29 – CONEXIONES – Encuentros diplomáticos, discusiones, tratos, coloquios, negociaciones, hablar, decir cosas, incluso en el sueño, señales, acuerdos…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad
exageraciones, divertiros…Color: amarillo – Piedra: Topacio. III Cuestión.

 

ESCORPIO
+42-0 = +42
Os anima una grand energía y valores positivos que, unidos a una brillante programación de las actividades cotidianas, que tienden a desarrollar nuevos cambios, actividades e intereses prácticos. La primera parte del mes también es rica en estímulos y deseos de vivir con mayor libertad la vida, fase que en la segunda parte, se vuelve más estructurada y responsable.
3456 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación. Autocontrólate más. Eres un fósforo.
36 –HOMBRE RUBIO – Persona honesta, sentido de justicia, hombre probo, distinguido, sentido artístico, ciencia, espíritu de observación…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde. – Piedra: esmeralda/oro. (Se 22: sueños e idealismo concretos) IV Cuestión.

 

PISCIS
+52-4 = +48
Hasta el día 17 os podriáis sentir limitados u obligados por roles que no corresponden a vuestras actuales exigencias, luego la situación tiende a calmarse y a desaparecer. Muy fuerte en vosotros está el sentido místico proprio de vuestro signo astrológico, que tiende a vivir de modo transcendente la realidad y, a veces sobreponer la parte sensitiva a la racional, en este período, está particularmente bien respaldado de sólidos ideales y un deseo potente de transformación proyectiva
2615 -Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta.  Aprende a regular tus fuerzas.
13- LA MUERTE – Inevitabilidad, desencanto que seca y priva de corazón, el destino, transformación y renacimiento, fin necesario, separación, nuevos equilibrios posibles y necesarios, resignación…
2 –LA PAPISA – Misterio sobre tus hombros, contenido y dirigido, intuición, piedad, capacidad para meditar y elegir, silencio íntimo para escuchar a los demás…Guío el poder indirectamente, velando proyectos y estrategias…

Por Soffio

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.