La iluminación en 8 pasos

Mar 06, 18 La iluminación en 8 pasos

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

A veces, para recordarnos las cosas fundamentales que marcan la diferencia en la vida, puede ser útil releer una lista todos los días, sobretodo si la lista es sencilla, directa y acertada. Puedes llevarla en el bolso, tenerla en la mesilla de noche o ponerla en el escritorio; puedes hacer lo que quieras, pero lo más importante es leerla con cuidado, porque sólo tu atención puede hacerla viva y verdadera. En Damanhur, cada uno, en su camino de crecimiento espiritual, compila su propia lista y, a menudo, muchos puntos son comunes con los de los demás.

Compartir con personas afines un camino de búsqueda espiritual crea un campo de energía colectiva importante, que sostiene con fuerza el camino de cada uno. Por este motivo, te invitamos a participar con nosotros en los próximos eventos espirituales, el equinoccio de primavera y el solsticio de verano, y a compartir 8 simples y fundamentales movimientos con los que conseguir la iluminación:

Haz un cambio al día, aunque sea pequeño, pero planta la semilla del cambio en tu vida: ¡te gustará! Cambiar no es un remedio para cualquier cosa que no funciona, es una estrategia para vivir mejor…

Nutre las conexiones con los demás y crea nuevas con algunos simples gestos, una palabra amable, una atención mayor a los que están cerca de ti.

Cuando desees tener razón, a toda costa, piensa que el vínculo que tienes con los demás es más importante que tener la razón sobre ellos, porque querer bien y hacerte querer es lo único que te puede hacer feliz.

Agradece a tu cuerpo, pues lo da todo para mantenerse a tu ritmo y, a menudo lo tratas muy mal, no lo escuchas y no lo conoces: detente, háblale y agradécele. ¡Estará mejor inmediatamente!

Cree en tus sueños y en tu potencial. Creer es una elección, no una consecuencia: ¡cuando crees en la inmensa fuerza que hay en ti acercas el resultado!

Discúlpate si hiciste algo mal, si heriste a alguien. Si el orgullo te lo impide, no dejes que venza: recuerda que eres más fuerte que tu límite.

Busca el contacto con la naturaleza, escúchala: hay mundos maravillosos por descubrir a tu alrededor, para no permanecer aislado en tu pequeño mundo.

Y finalmente… sonríe, sonríe aún más, ¡aunque te parezca que has sonreído ya bastante, nunca es suficiente!

Si esto significa algo para ti, que sepas que tenemos una infinita confianza en tu capacidad de hacerlo, de liberarte de los condicionamientos que aún te pesan, y de acercarte a la chispa que brilla dentro de ti.

¡Hasta pronto!

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.