Horóscopo Sincrónico del 12 al 18 de marzo 2018

Mar 12, 18 Horóscopo Sincrónico del 12 al 18 de marzo 2018

ARIES 4465 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos.- Di lo que piensas, constructivamente, no como desahogo.

TAURO 4353 – Atención en los desplazamientos. Peligro. No escapar de ti mismo. Hoy cautela.

GÉMINIS 6146 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti.- Nutrición. Atención.

CÁNCER 2323 – Una vida tuya pasada reaparece. Estos acontecimientos regresan. Recuerdo histórico. Sube la pirámide. El sueño te acompaña al nuevo día. Reposa.

LEO 5464 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos. Acabar sin prisa. Protección.

VIRGO 1345 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad. Armonía con acción delicada.

LIBRA 3313 – El casi-real. Forma es poder de Maya. Emite tus formas y respira más. Si piensas bien lo harás bien. Tu pensamiento negativo te desangra.

ESCORPIO 5114 – Relaciones complejas en torno a ti. Fuego y humo. Eso hace todo más complejo. El miedo y el pensar lo que los otros piensan.

SAGITARIO 4443 – Armonía. Abandonarse a vivir. Fortuna. Elecciones decisivas, importantes.

CAPRICORNIO 5322 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer. El sentido del propio deber, debe satisfacerte.

ACUARIO 2463 -La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho. Ante ti, en tu vida, lo que esperabas. Noticias.

PISCIS 6262 – La armonía débil. Te es sincrónico un Breve* verde oscuro. En el pedirlo. En el ponerlo. En el llevarlo.- Dar la vuelta al ahorcado. Cambio con coraje. 12.

* “Breve” es una bolsita en tejido natural, que contiene aromas e hierbas. Muy usado en la medicina popular. 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.