Horóscopo sincrónico del 30 abril al 6 mayo 2018

May 01, 18 Horóscopo sincrónico del 30 abril al 6 mayo 2018

ARIES 1425 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. – Guerra. Estad preparados.

TAURO 2435 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no realizadas. Tristeza. Coraje. – El gesto y las palabras bien pensadas. Espera.

GEMINIS 1414 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca! – ¡A partir de ahora! ¡Ahora tu vida tiene un nuevo camino!

CANCER 3526 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Aprende a distinguir las cosas, en orden de importancia.

LEO 1413 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca! – Sensibilidad y percepción.

VIRGO 1331 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda. – Rituales. Limpieza.

LIBRA 1542 – Tantos días hasta tu cumpleaños, tantos caminos. Ahora nobles, ahora innobles. Camina con rectitud. – Bajo la lluvia, te ampara una idea.

ESCORPIO 2352 – El tiempo. Si vibras, puedes deslizarte en otros Ahora. – Tu vida es más completa de lo que crees. No te subestimes.

SAGITARIO 4236 – Una imagen resuelve. La duda. Horizonte. – Imagen sagrada para ti. Revelación.

CAPRICORNIO 2524 – Obedecer es crecer. Bueno es educar el orgullo. – Los números y las cosas. Disciplina.

ACUARIO 2451 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde. – El inmenso caudal del río de tu elección.

PISCIS 5666 – Mayor atención. La dispersión en el detalle te hace olvidar lo esencial. Vigila. – Malkuth. La fortuna se ayuda de la atención por los detalles.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.