Horóscopo sincrónico, del 21 al 27 de mayo 2018

May 19, 18 Horóscopo sincrónico, del 21 al 27 de mayo 2018

ARIES 6223 – Observa tu mano. La duda de la formación. Espíritu del bautismo. – El sentido de inutilidad debe ser aniquilado.

TAURO 6333 – La Diversión. Juego Sincrónico. Recarga. Movimiento. – No confundir el simple reflejo de un cristal con la luz de una joya verdadera. Hod.

GÉMINIS 2232 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – No ceder ante las dificultades. Perseverancia.

CÁNCER 6111 -Misión. Obediencia. Fin superior. El plan es más grande que tú. – No te vuelvas loco para tratar de explicar algo que, quién puede, ha decidido por ti.

LEO 3561 -Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – No la tomes con el martillo, si te has dado con él en los dedos.

VIRGO 2533 – El Halcón está encima de ti. Iluminación. – La luz te deslumbra. No te enorgullezcas.

LIBRA 1462 – Pon el mundo patas arriba. Tú eres el mundo. Los sonidos. – Transformados de semilla a brote.

ESCORPIO 2114 – Tu corazón y tu cerebro tienen dos ritmos diferentes. Atender. Nosotros.. – Resultado favorable.¿Lo mereces?

SAGITARIO 2445 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Resolver con una sonrisa. No desesperar.

CAPRICORNIO 4511 – Las hojas nuevas son las más delicadas. Pero también las más vitales. Perseverancia. – Amor puro.

ACUARIO 3264 – La montaña fuerte. La retirada prepara la victoria. – La legislación es una ayuda, no un límite.

PISCIS 3245 -La Tierra. Regresar. “Tutea” a los árboles y llama a sus espíritus; no para pedir, para dar. – Desplazarse. Cambiar. Nuevos lugares.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.