Horóscopo sincrónico del 27 mayo al 2 junio 2018

May 25, 18 Horóscopo sincrónico del 27 mayo al 2 junio 2018

ARIES 4422 – La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día. -Interpretar armoniosamente para tener indicaciones y hacer las elecciones precisas. Sueño.

TAUR0 2424 – La Muerte. La Renovación. Cerca de ti. – Los ancianos confiarán en ti, dificultades y cuidados.

MINIS 5436 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno. – Defensa sélfica. Energía.

CÁNCER 4526 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. – Verdadera felicidad en tu camino. Estate preparado y en vela.

LEO 2666 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Elige el mar. – Noticias sincrónicas de quien no ves hace mucho tiempo. Hay suerte.

VIRGO 1334 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda. – Cancelar, perdonar los pecados…

LIBRA 6642 -El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa. – Pídele consejo.

ESCORPIO 2236 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – Realiza los proyectos concebidos. Trabajo y actividad.

SAGITARIO 1333 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda. – Combate a tu enemigo. Dentro. Puedes vencer solo con justicia.

CAPRICORNIO 5153 – La meditación sobre cualquier tema llevará tu mente a tu problema. Distracción. – Sepárate de ti mismo.

ACUARIO 5643 – La expectativa del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Comprobar las cuerdas para la escalada. – Robustécete, respira profundo. Elimina las mentiras.

PISCIS 6432 – El caminar. El correr. Fatiga. Inútil espera. – La llamada.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.