Pronóstico astrológico para junio 2018

Jun 01, 18 Pronóstico astrológico para junio 2018

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

.

 .

.

Planetas en los signos 

En el mes de junio el Sol se desplaza de Géminis a Cáncer el día 21; Mercurio de Géminis a Cáncer el día 12 y Venus de Cáncer a Leo el día 13.

Marte está en el primer decanato de Acuario. Júpiter en decanato central de Escorpio. Saturno en el primer decanato de Capricornio y Plutón “parado”  a 20° de Capricornio. Neptuno a 16° dePiscis. Urano de 0° a 2° Tauro.

Estas posiciones son armónicas en los signos de Piscis, Escorpio, Tauro, Capricornio, Virgo y Cáncer. Crean en cambio disonancias en Aries, Libra y Leo.

 

Previsiones y Mántica para meditar 

1 – La  “Energía del Signo” (E.S.) es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.)
5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani. y con referencia a los Quesitos o Cuestiones

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

LEO
+11-20 = -9
En la relación entre las energías “positivas” y las “negativas” vuestro signo es el más débil del mes. Venus en el signo en la segunda parte del mes, mitiga notablemente las contrariedades. En general podrían haber buenas ideas e iniciativas, tal como podríais apostar por un esmerado reordenamiento general para una mayor eficiencia
1122 – Todos los árboles tienen frutos buenos y malos. – El equilibrio agridulce.
35 – NACIMIENTO – Principio. Inicio, origen, creación, empezar algo, fuente, comienzo, causa, familia, seguir y pensar cuánto se pone en marcha…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! Color: negro. Piedra: ónix. VIII Cuestión.

 

ARIES
+17-23 = -6
Primera parte del mes más favorable a los cambios, al comercio, mientras que la segunda lo es por un dinamismo más creativo y de placer. Alguna contrariedad pública pero notables energías en las ideas y contactos sociales.
1213 – Atento a la pregunta; porque es esa pregunta, no otra. – Honor a la palabra. Hágase la luz.
21 – EL MUNDO –Cumplimiento, terminación, éxito, apoteosis, ganancia merecida, integridad conquistada, recompensa, fortuna en las elecciones, victoria, comprensión final…Influencia de Júpiter y el Sol.
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante…Color: rojo. Piedra: rubí. I Cuestión.

 

SAGITARIO
+9-11 = -2
Son pocas las energías positivas frente a las contrariedades, eso generalmente permite concentrarse, poner el focus en lo esencial. Observáis por lo tanto vuestros puntos flacos, equilibrio interior y relaciones, pero al mismo tiempo actuáis en aquello que funciona (economía, cambios, viajes).
1114 -La vida nace sin expectación: espera antes de actuar. – Mutables acontecimientos crean, esperando, más favorables acciones.
64 –HOMBRE MORENO –Comerciante, el que trata, media los bienes, banquero, calculador, especulador, experto en media, placeres del consumo…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aisles. Introspección, reflexión. Color: Violeta– Piedra: amatista. VII Cuestión.

 

LIBRA
+21-23 = -2
La primera parte del mes podría evidenciar vuestra superficialidad, en forma de imagen o papel social. Luego la situación mejora, más cariño y acogida de las amistades. Por cuánto concierne nuevas ideas, viajes, conocimientos, las primeras semanas son positivas, luego es posible que sucedan de nuevas divergencias de opiniones por roles sociales.
2615 -Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta. – Aprende a regular tus fuerzas.
72 – EL PRESENTE –Ahora. Inmediatamente, actualmente. En este momento. Enseguida. Asistente, testigo, presencia…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante. IX Cuestión.

 

ACUARIO
+20-15 = +5
Marte en el signo os trae iniciativas, decisiones, energías e impulsividad. A veces nerviosismo, por algo que sentís importante. Primera parte del mes brillante, espontáneo, regenerativa, luego puede suceder alguna “ligereza” (distracciones) en las relaciones.
3422 -Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión. -La dignidad de tu justo puesto. Defensa, Dignidad.
53 – VIGILANTE –Vigilante, curioso, entrometido, espía, observador, examinador, científico, artista, crea insólitas conexiones…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación… Color: azul. Piedra: lapislázuli. VI Cuestión.

 

GÉMINIS
+24-6 = +18
Solo Neptuno os puede “confundir las aguas” desde el punto de vista de los roles, de la sociedad. El resto es todo fluido, armónico. Este es vuestro mes, con muchos elementos a favor que tienden a animar y ampliar múltiples iniciativas, movimientos, ideas y cambios.
1142 – Una Casa. Una casa está en el centro de cada acontecimiento. – Honestidad rigurosa.
21 – EL MUNDO –Cumplimiento, terminación, éxito, apoteosis, ganancia merecida, integridad conquistada, recompensa, fortuna en las elecciones, victoria, comprensión final…Influencia de Júpiter y el Sol.
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante. IX Cuestión.

 

CÁNCER
+35-16 = +19
Los principales planetas, elementos activadores, gravitan cerca de vuestra signo, llevando fuerza, estabilidad y recuperación de energías. Durante el mes se forman muchos aspectos muy positivos que permiten soluciones profundas a eventuales tensiones, abriendo nuevas vías. Quedan posibles divergencias en las relaciones pero, también en este caso, mitigan la evolución de los acontecimientos.
1332 -La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda. – Lavar y olvidar. Deja el lastre y avanza más rápido.
17 – LA ESTRELLA – Principios, idealidad, práctica regulada por la disciplina interior, bondad de ánimo, respeto y modestia que aproxima, esperanza, belleza interior y capacidad de verla…Influencia Sol – Venus.
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación… Color: azul. Piedra: lapislázuli. VI Cuestión.

 

VIRGO
+39-18 = +21
Período favorable a comprender mejor muchos matices en vuestras relaciones, personales y profesionales. La primera parte del mes se presenta más complicada y difícil de administrar, resaltando divergencias en el ámbito social. Buen momento para los afectos y amistades.
6613 – El escalón. Alto o bajo según las propias piernas. – Nuevas imágenes. A menudo un ejemplo original puede hacer entender lo que largas explicaciones no logran hacer.
31 – ORO – Riqueza, opulencia, suntuosidad, lujo, verdadera abundancia de bienes y conocimiento, bienes preciosos que sabes reconocer…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso…Color: celeste – Piedra: turquesa. V Cuestión.

 

TAURO
+41-17 = +24
Bien en los sectores prácticos, económicos, de las ideas, viajes, proyectos así como vuestra energía nerviosa. Algunas dificultades, en cambio en los sectores de las relaciones y las confrontaciones con los otros, que percibiréis más en la segunda mitad del mes.
5666 -Mayor atención. La dispersión en el detalle te hace olvidar lo esencial. Vigila. – Malkuth. La fortuna se ayuda de la atención por los detalles.
10 – LA RUEDA DE LA FORTUNA – Ritmos, cambios del destino, sorpresas por contener o contrastar, inestabilidad, intuición necesaria, sagacidad, ocasión de recibir… Malcut. Influencia Luna-Mercurio.
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso…Color: celeste – Piedra: turquesa. V Cuestión.

 

ESCORPIO
+41-17 = +24
Las primeras semanas podría darse un crecimiento de creatividad, nuevas aberturas y experiencias agradables, situación que también queda para el resto del mes, si se excluye alguna posible pequeña divergencia de opiniones. Júpiter en el signo os invita a desarrollar vuestros talentos.
5442 –Es un año de grandes cambios y actividad. Actuar en todos los campos. Pide. – Aprende a pedir debidamente.
47 – ÉXITO –Éxito, encontrar la salida, la solución, el resquicio…. Victoria, cura, idea vencedora, ciencia, sanación, la idea justa al tiempo justo…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja – Piedra: selenita/plata. (Se 11: revelación). II Cuestión.

 

CAPRICORNIO
+40-11 = +29
Primero Venus, principio mes, luego Mercurio y Sol, a finales de mes, os “distraen” complicando vuestras relaciones con los demás, pero los otros planetas están todos de vuestra parte, fuertes y armónicos, que permiten dirigir constructivamente vuestras energías y proyectos, incluidos aquellos más articulados y complejos.
6111– Misión. Obediencia. Fin superior. El plan es más grande que tú. – No te vuelvas loco para tratar de explicar algo que, quién puede, ha decidido por ti.
5 – EL PAPA – Medida de la moral, deber, referencia a la conciencia, gnosticismo, indulgencia, perdón concedido, poder espiritual delegado… Chokmah. Influencia Júpiter.
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante. IX Cuestión.

 

PISCIS
+47-10 = +37
También este mes, como pasa en el último período, eres el signo con mayor energía positiva… para gastar. Solamente en la primera parte del mes Mercurio y Sol podrían evidenciar un malestar o inquietud en ámbito familiar. No seas impulsivos.
1225– El instante es mudable, como un niño que juega. – Saberse adaptar a los cambios.
17 – LA ESTRELLA – Principios, idealidad, práctica regulada por la disciplina interior, bondad de ánimo, respeto y modestia que aproxima, esperanza, belleza interior y capacidad de verla…Influencia Sol – Venus.
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante. IX Cuestión.

 

Por Soffio

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.