Cómo he llegado a Damanhur: Diomedea Anguria

Jun 11, 18 Cómo he llegado a Damanhur: Diomedea Anguria

VIVIR EN COMUNIDAD

 

 

¡Hay tan muchas historias personales y una infinidad de razones para explicar qué ha motivado a cada uno de nosotros a emprender un recorrido espiritual y decidir participar en Damanhur!

Esta es la historia de Diomedea, que vive en Damanhur desde hace 22 años. La primera vez en que vino fue durante su luna de miel, una visita que tendría que haber durado sólo cuatro días pero que se transformó en la elección de vivir en Damanhur.

Diomedea es siciliana y conoció Damanhur durante la apertura del centro damanhuriano en Palermo. Ella sentía que le faltaba algo, que la vida que llevaba y lo que le rodeaba no coincidía con los sueños que tenía dentro de sí, sueños de una sociedad más sostenible y feliz. Por ello, después de buscar la forma de contribuir y ayudar a la realización de este sueño, que es un sueño para toda la humanidad, en 1995, con la apertura del Centro en Palermo, encontró por fin su camino.

¡Diomedea, gracias por tu contribución a nuestro sueño común y por la forma en que participas en mantener vivo el sueño de Damanhur!

¿Y tú, quieres visitar Damanhur?, pulsa sobre este enlace

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.