Horóscopo sincrónico del 24 al 30 de junio 2018

Jun 24, 18 Horóscopo sincrónico del 24 al 30 de junio 2018

ARIES 4221 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos. -Da a quien creas, lo que puedas.

TAURO 6211 – El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y del desdoblamiento. – Brazalete sincrónico.

GEMINIS 6215 – El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y del desdoblamiento. – Gran Prueba conseguida.

CANCER 3214 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta. – Estate menos unido a la forma, pon más atención a la sustancia. ¿Dónde vas?

LEO 6425 -Puerta sincrónica cerrándose. Reapertura por casualidad. Ciencia a través del Rito. – Nuevos caminos.

VIRGO 4636 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso. – Puedes comprender lo que no está escrito. Leer entre líneas.

LIBRA 2165 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica. – No perder las oportunidades. Crecer.

ESCORPIO 2421 – La Muerte. La Renovación. Cerca de ti. – No temer. Confiada espera.

SAGITARIO 2334 – Saberse parar justamente en el escalón puede significar reunir las fuerzas para un nuevo salto. – Vives mejor de lo que dices. Sinceridad.

CAPRICORNIO 3245 – La Tierra. Regresar. “Tutea” a los árboles y llama a sus espíritus; no para pedir, para dar. – Desplazarse. Cambiar. Nuevos lugares.

ACUARIO 1524 – Observa tus manos. Ellas son tú. También tú debes ser tus manos. Presunción. – No eres el ser más importante.

PISCIS 5412 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad. – ¿Qué quieres realmente? Decidir.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.