El bosque que se convirtió en un templo

Jun 27, 18 El bosque que se convirtió en un templo

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

Un lugar vivo y feliz
¿Cómo se transforma un bosque abandonado en un templo que celebra el encuentro entre dioses y humanos?
Para dar vida al Bosque Sagrado, los ciudadanos de Damanhur han ido comprando año tras año muchos terrenos uniendo parcelas muy pequeñas y hoy en día el Bosque Sagrado tiene una superficie de muchas hectáreas.
Los propietarios anteriores utilizaban el bosque como una fuente de leña para quemar y con este fin lo talaban casi totalmente cada pocos años: crecían por consiguiente arbolitos privados de experiencia, no existía sotobosque y no había animales.
Los damanhurianos lo hemos ido cuidando con amor y en pocos años los árboles han crecido fuertes y sanos. Los pájaros han vuelto, y con ellos las mariposas, gamos, liebres, zorros y jabalíes. Hoy el bosque está vivo, es querido y feliz.

 

Un bosque demasiado joven

A pesar de esto, no hay muchos árboles ancianos y la ancianidad es una de las características más importantes de los árboles porque, al contrario de lo que sucede en el reino animal, los árboles más viejos son los elementos más potentes de la foresta. Son los más sabios y conservan la memoria de nuestra historia y de nuestro planeta, incluida la historia de la humanidad. Además actúan como antenas de comunicación con el cosmos.
De hecho, a través de la red de las Líneas Sincrónicas, la especie vegetal está en comunicación con diversos planetas, que a su vez son seres vivos. La capacidad individual de cada planta de conectarse a esta red depende de la consciencia, edad e historia personal de cada árbol. Son las raíces  (parangonables al “cerebro” de la planta) las que determinan el tipo de energía-mensaje.

…Y su envejecimiento

Para “volver antiguos” a nuestros árboles en abril del 2015 a través de una operación ritual, que ha implicado a muchas personas, hemos conectado el Bosque Sagrado con el antiguo bosque Redwood de California. Desde ese momento el Bosque Sagrado de Damanhur ha tenido acceso a las memorias milenarias de aquellos árboles y los de Redwood pueden utilizar las energías místicas del Bosque Sagrado, moduladas por los Templos de la Humanidad y por los circuitos hechos con piedras del bosque.
Una segunda conexión se realizó en el julio de 2015 con los árboles de Islandia, una tercera con los de Hawaii en diciembre de 2015 y en enero de 2016 se hizo otra con los de Croacia. Esta operación continua aún en varias partes del mundo. Paralelamente otros bosques sagrados son consagrados, para crear una red de árboles en una alianza elegida y consciente con la humanidad por todo el planeta.

Visitar el Bosque Sagrado significa por tanto entrar en contacto con las plantas más antiguas del planeta, aunque sean lejanas.
¿Quieres visitar el Bosque Sagrado?  pulsa aquí

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.