Pronóstico astrológico para julio 2018

Jul 01, 18 Pronóstico astrológico para julio 2018

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

.

 .

.

Planetas en los signos 

El Sol entrará en el signo de Leo el día 22 de julio y Venus pasa de Leo a Virgo el día 10, todos los otros planetas se quedan en el mismo signo zodiacal: Mercurio en Leo, el día 26 se pone retrógrado; Marte retrógrado todo el mes en Acuario; Júpiter en Escorpio, el día 10 vuelve a posición directo; Saturno y Plutón ambos retrógrados en Capricornio; Urano directo en los primeros grados del Tauro y  Neptuno retrógrado en Piscis.

 

Previsiones y Mántica para meditar 

1 – La  “Energía del Signo” (E.S.) es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.)
5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual Damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

ACUARIO
+10-25 = -15
Marte en vuestro signo os da mucha energía nerviosa, mientras los otros planetas, generalmente contradictorios, pueden representar fáciles incomprensiones con los otros o representar vuestras actitudes superficiales.
1422 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. -Nuevas constelaciones. Preparaos.
33 – EMPRESA –Inicio. Puesta en marcha. Empezar a hacer algo, con brío y convicción. Valentía, osar. Audacia. Esfuerzo consciente. Tener un objetivo. Tentativa.
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina

 

LEO
+16-20 = -4
Os resulta fácil comunicar vuestros propósitos, sin tergiversaciones, como están de claros para vosotros mismos. En las relaciones con los demás podrían aparecer divergencias, a veces también encendidas.
3153 – El gallo canta tres veces. Cautela con las traiciones. La claridad no crea recelo. La indecisión sí. -Coraje para las propias acciones, es necesario.
52 – MILITAR – Combate, enemigo, disputa, choque, batalla, ataque y defensa, enemistad, duelo, estrategia necesaria.
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. –  Matriz Temporal

 

LIBRA
+18-18 = 0
Hasta el día 22 hay mayores riesgos de tensiones en ámbitos profesionales, pero vuestras ideas y amistades pueden ser un válido apoyo para expresar de la mejor manera vuestras iniciativas, que podrían ser numerosas.
2221 – El sueño. Programa tu día y menor será el esfuerzo, mejor el resultado. – Intuición silenciosa.
75 – IMPORTANCIA– Fama. Ser conocidos de desconocidos. Grandeza de ánimo, nobleza, esplendor, celebridad, tener peso en las discusiones.
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante – Sincronicidad

 

ARIES
+19-18 = +1
Hasta el 22 podríais advertir un sentido de insuficiencia, pero el gran empujón creativo, de ideas y los nuevos proyectos que os anima tienden a prevalecer sobre el resto.
1125 -Todos los arboles tienen frutos buenos y malos. – Frutos ligeros.
2 –LA PAPISA – Misterio sobre tus hombros, contenido y dirigido, intuición, piedad, capacidad para meditar y elegir, silencio íntimo para escuchar a los demás…Guío el poder indirectamente, velando proyectos y estrategias.
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. –  Fractales Espirituales.

 

SAGITARIO
+19-11 = +8
Podríais subvalorar o deslucir las exigencias y las señales que provienen de la esfera familiar y profesional de personas sensibles, pero por el contrario,  estáis llenos de estímulos nuevos e interesantes para seguir, conocer, elaborar. 
2122 – Suspirando no construyes. ¡También los otros son tímidos! – Reconócete en el prójimo.
59 – PERDIDA – Reducción, fracaso, distracción, pérdida, degradación, tara, deshonra, agravio, ruina, aprender de las dificultades.
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros). – Átomo único

 

GÉMINIS
+18-5 = +13
Alguna posible distracción o petición que pueden darse en el momento equivocado en el ámbito familiar y amoroso, pero por el resto, podéis expresar con facilidad vuestros talentos comunicativos y lanzaros en nuevos proyectos, sin que por ello perdáis de vista los lados más prácticos de la existencia
3213 -La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta – No existes solo tú.
22 – HOMBRE DE CAMPO –Hombre bueno, aparentemente simple, severo, probo, limpio dentro de si, persona de buenas intenciones, honesta y pura… Ve el mundo con sencillez y convicciones un poco moralistas…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

ESCORPIO
+40-25 = +15
El optimismo de fondo que os da Júpiter en la señal de que estáis respaldados a pesar de las contrariedades de otros elementos, todos fuertes. Podríais advertir conflictividad en el ámbito familiar y divergencias de opiniones en lo profesional. Hasta el 22 son significativas también partes positivas de creatividad, pasión, fantasía y abertura de nuevos escenarios que son de vuestro agrado.
6241 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, a tu alrededor. – Objetos, diversas cosas, son una clara señal.
15 – EL DIABLO – Incapacidad de ordenar, pereza, pasión y deseos incontrolados, lujuria, inmodestia y presunción, egoísmo, gana incontrolable, también positiva búsqueda positiva. Influencia Marte-Venus.
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad

 

TAURO
+41-25 = +16
El cielo os dibuja nuevas perspectivas generales que lográis leer con antelación y realismo, pero están presentes también otros elementos en el ámbito profesional y familiar que son un freno. También en las relaciones con los otros es necesario que seáis más mesurados.
2364 – La palabra escrita te da vida. Estás viviendo y no lo sabes. – Lo que está escrito no puede ser borrado.
39 – JOVEN RUBIO – Estudio, empeño, aplicación, actividad, trabajo, profesión, reflexión, voluntad de lograr, pequeñas pruebas, exámenes de capacitación…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. –  Matriz Temporal

 

CÁNCER
+33-16 = +17
El Sol y otros planetas armónicos en tu signo señalan un mes positivo. Podríais lograr aclarar alguna relación que padece incomprensiones desde hace tiempo y, sobre todo hasta el 22, tenéis mucha energía creativa, ganas y capacidad de jugar y desarrollar nuevas perspectivas.
1315 – Cuánto tiempo concedido desperdicias, ahora respira y cambia. – Mete en una jaula tus pensamientos.
62 – AMISTAD – Amistad, afinidad, ternura, atención desinteresada, altruismo, relación, correspondencia, proximidad espiritual, generosidad.
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza!. –  Flecha de la Complejidad

 

VIRGO
+41-8 = +33
Solamente algunas relaciones con los demás os pueden confundir en este mes, en cuánto a los planetas todos están en armonía con vosotros, tendiendo a solucionar cualquiera situación que pueda crearse. Importantes desarrollos, energías bien guiadas, aprovechar las ocasiones, concretar amistades son algunas de las cosas que están a vuestro alcance.
2556 – Ataques externos. Resistir es vital. Reforzamiento. – Nuevos estudios para nuevas Fuerzas.
34 AÑORANZA – Tristeza. Melancolía, sufrimiento, dolor, molestia, malestar, desolación, todas cosas que, si se prevén, pueden ser controladas y cambiadas…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos.  -Esencia Geométrica

 

PISCIS
+42-6 = +36
Período positivo en muchos frentes, solamente después del día 10 podrían producirse incomprensiones en las relaciones o, más probablemente, fustraciones de tipo romántico
2231 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – Reconocer los méritos. Anular las envidias.
50 – HOMBRE VESTIDO – Juez. Observador. Consejero. Doctor, médico, sanador, entrega, consuelo, asistir.
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. –  Inteligencia Divina

 

CAPRICORNIO
+46-6 = +40
Hasta el día 22 hay contrariedades por parte del Sol que, en esta coyuntura, representa posibles divergencias de voluntad con colegas, colaboradores, partners
3254 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Tiphereth. Respeto a las dos.
16 – LA TORRE –Precipicio, derrumbamiento, rotura, caída, parto y nuevo nacimiento, achaque, enfermedad, responsabilidad incumplida, culpa, cosas que rehacer aprendiendo.
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. –  La Forma es Apariencia

 

Por Soffio

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.