Salud y Felicidad

Jul 03, 18 Salud y Felicidad

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

Tener salud, en su acepción más amplia, significa ser feliz. Cuando somos felices nos sentimos conectados espontáneamente a todo lo que nos rodea y resulta fácil tener un sentimiento de amor y acogida en la relación con los demás. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste esta sensación?

En la vida diaria a menudo confiamos en nuestra inteligencia mental para solucionar problemas de todo tipo, pero ¿puede nuestra capacidad intelectual hacer frente de un modo eficiente a los reveses que, por ejemplo, impone la enfermedad? Nuestra inteligencia emocional es la única capaz de afrontar los traumas derivados de un desequilibrio físico, mental y energético. Mientras tratamos de recobrar el estado de salud a través de cuidados médicos especializados y de tratamientos sintomáticos es fundamental recordar que una sanación más profunda con frecuencia solo puede alcanzarse añadiendo un componente espiritual, que sitúa en el centro a nuestras emociones y nuestros estados de conciencia.


La sanación espiritual

Llevar la atención hacia el componente espiritual no tiene nada que ver con el hecho de ser religioso o seguir determinados rituales. Es posible desarrollar rituales de sanación propios o bien una serie de acciones y pensamientos positivos que nos lleven a restablecer una armonía interior, incluso sin la necesidad de creer en un dios e en otra autoridad espiritual definida. Espiritual es todo aquello que nos conecta con la vida en su sentido más amplio y universal, con la respiración de la naturaleza y con la conciencia de que somos parte de un ecosistema físico y sutil que es vital reconocer y respetar.
Lo más significativo en un proceso de curación es reconocer y despertar el poder interior de auto-sanación. La mayor parte de nuestros problemas están causados por una profunda desconexión interior y por la sensación de separación y aislamiento.
Restablecer conexiones profundas con fuentes de energía pura, crear un espacio de sanación basado en la escucha de nuestras emociones, en el sentir del corazón, nos permite reavivar el motor interior que activa un propulsor energético importante, ¡lo único que puede mantenernos sanos!

¿Existe alguna escuela dónde aprender todo esto?

En Damanhur, desde hace más de veinticinco años, existe una Escuela para Sanadores Espirituales.
Forman parte de ella personas que han decidido hacer del camino de sanación propio y ajeno una misión personal o que, sencillamente, han sentido la llamada hacia una vida más equilibrada y consciente.
Son muchas las disciplinas que enriquecen los programas anuales de la escuela, porque el conocimiento es la primera puerta a abrir cuando queremos aventurarnos en un camino de sanación y transformación de nosotros mismos.
Si quieres saber más sobre esto no dudes en contactarnos, ¡tu salud nos importa! Para más información pulsa aquí.

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.