Yo oriento, ¿y tú?

Jul 10, 18 Yo oriento, ¿y tú?

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

En la base de la creación del Bosque Sacro existe una operación de “alianza” con los árboles de la zona, una operación que en Damanhur hemos definido como “orientamiento”.

Se trata de un acto de consciencia hacia la conciencia espiritual de las plantas, unido a una acción práctica que conecta el árbol mismo con la conciencia de todos los árboles: un acto que “orienta” cada árbol para hacerlo completamente presente en la conciencia “Arborícola”. Nosotros los humanos hemos destruido la red natural de raíces y conexiones que una vez conectaron todos los árboles del planeta, derribamos miles de millones de árboles, destruimos bosques y transformamos completamente el paisaje natural. Vivimos rodeados de árboles jóvenes, elegidos y plantados en gran parte por humanos por necesidades estéticas y hemos olvidado que los árboles son una parte de nuestra alma y que, sin el contacto con las plantas, también nuestra existencia tiene una menor profundidad espiritual.

Intervenir conscientemente para permitir que cada árbol se conecte a una nueva red, no física sino energética, permitirá recomponer una inteligencia vegetal que hará que los árboles sean más adaptables al cambio climático. Sobre todo, les permitirá interactuar con el plano humano. La crisis planetaria en la que nos encontramos se puede resolver solo con una verdadera colaboración de todas las fuerzas vivas del planeta, conscientes y despiertas, en una alianza recíproca hacia la evolución y la conciencia.

Esta operación, que continúa involucrando a muchas personas en el mundo, ha llevado a la conexión de decenas de millones de árboles en todo el planeta, entre los que están los más antiguos que existen,  Old Tjikko en Suecia y Matusalén en California,  así como muchos otros árboles sabios de todos los continentes.

Para obtener más información sobre el proyecto de orientación de árboles en inglés y también en nuestro blog en castellano

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.