Horóscopo sincrónico del 15 al 21 de julio 2018

Jul 15, 18 Horóscopo sincrónico del 15 al 21 de julio 2018

ARIES 3231 – Fuera la máscara. Humildad. Serás aceptado como eres. – Muéstrate cómo eres: será una nueva cara y esto será tu fuerza.

TAURO 3141 -Si eres muy bueno, en las cosas que haces y decides, manifestarlos no es presunción. – Justo orgullo, unión con quien comparte contigo ideas y cosas.

GEMINIS 5431 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno.- Los Malos pensamientos, justamente con razón.

CANCER 5515 -¿Por qué no deberías ser feliz? El agua clara deja pasar el rayo de sol. – En el propio deber, en el credo, el fin. Lograr la felicidad.

LEO 3154 – El gallo canta tres veces. Cautela con las traiciones. La claridad no crea recelo. La indecisión sí.- Respeto de uno mismo, dignidad.

VIRGO 6442 – Volar. Es positivo. La lectura de tu nombre. Punto de encuentro. – La templanza, es riqueza. 14.

LIBRA 3225 -De una relación equilibrada nace la supervivencia. – Conocer el propio lugar, es saber estar.

ESCORPIO 2156 – El mar cubre lo que quiere permanecer escondido. La fascinación por lo Desconocido. – Atención vigilante a los que frecuentan tu casa.

SAGITARIO 6364 – La salud de los demás. Ahora tú ayuda es sincrónica. El encuentro. – Busca quien tiene necesidad de ti.

CAPRICORNIO 5332 -Es tu momento sincrónico para una vela y una oración. Ofrece tu día. – Profundiza tus estudios y tus conocimientos.

ACUARIO 6251 -El arma. Atento en el ataque. Más trueno que relámpago. – Cambiar las cosas.

PISCIS 1415 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca! – Creer con fuerza, aprender a amar.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.