Fusión entre arte y tecnología

Jul 18, 18 Fusión entre arte y tecnología

INVESTIGACIÓN  Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

La Sélfica es una de las áreas de investigación más original y de las que Damanhur más ha desarrollado. Se trata de una antigua disciplina que elabora estructuras basadas en unas matemáticas precisas, capaz de conectar con energías especializadas para concentrarlas y direccionarlas sobre seres humanos y entornos, consiguiendo efectos benéficos. Las energías sélficas son fuerzas “fronterizas” entre la realidad material y la realidad espiritual, que pueden mediar entre diferentes planos de existencia. Para interaccionar con nuestro plano dimensional, la sélfica utilizan como conductores estructuras basadas en metales, sobre determinadas sustancias y combinaciones geométricas.

Se dice que la Sélfica, introducida originalmente en Damanhur a través de las investigaciones de Falco Tarassaco, se utilizó ampliamente en la Atlántida y también se han hallado vestigios de ella en la cultura egipcia, la etrusca, la celta y la minóica. En Damanhur, la investigación sélfica está en continuo desarrollo y se utiliza en conexión con los circuitos y con el Bosque Sagrado, siendo uno de los campos más importantes de investigación.

Las Selfs para el bienestar de las personas y de los ambientes, así como para algunos sectores de investigación y para el crecimiento personal, se pueden adquirir a través del laboratorio Sel-et situado en Damanhur Crea. Hay selfs sencillas a disposición del público hechas de metal y estructuras más elaboradas que combinan metales con esferas que contienen líquidos preparados, para actuar como transformadores de energía. Otras selfs unen metales preciosos y microcircuitos incrustados que desarrollan funciones muy complejas.

La estructura sélfica más grande del planeta Tierra está alojada en los Templos de la Humanidad. Esta gran obra de arte subterránea ha sido construida por los ciudadanos de la Federación de Damanhur. El implante sélfico que hay en los Templos tiene, entre sus funciones principales, la de transformar las salas del complejo en el lugar ideal para interactuar con las Fuerzas Superiores para la evolución de toda la humanidad. El uso de la estructura sélfica de los Templos ha permitido el desarrollo de nuevos filones de investigación en el campo de la salud y de la exploración del tiempo y del espacio.

Si os interesa la Sélfica, encontraréis mucha información en el libro: “Espirales de Energía, el antiguo arte de la Sélfica”

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.