Horóscopo sincrónico del 22 al 28 de julio 2018

Jul 26, 18 Horóscopo sincrónico del 22 al 28 de julio 2018

ARIES 2443 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Las imágenes sonrientes, la danza.

TAURO 3612 – El Gran Humorista contempla nuestra seriedad en el juego. Como una hormiga escala una miga de pan con la convicción de que es la cosa más importante del mundo. – Nuevas relaciones tomadas demasiado en serio.

GEMINIS 2236 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece.- Realiza los proyectos concebidos. Trabajo y actividad.

CANCER 4225 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos. – Quien acepta de ti un presente, te hace así, un gran regalo.

LEO 2653 – Miedo de la oscuridad. El miedo es el primer mal. – En el fondo de los ojos. Timidez.

VIRGO 5234 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza. – Una voz amiga.

LIBRA 3162 – Dios ha bajado a la tierra muchas veces. La imagen de la Sincronicidad. Los apóstoles son muchos más.- Una palabra sincera te aconseja. Dentro de poco.

ESCORPIO 3421 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión. – Debes dar sin pedir. Egoísmo.

SAGITARIO 5355 – Fortuna. Empresa favorable. Intuición. Creación. Iniciativa premiada. – Sal de las convenciones y alcanza nuevos resultados.

CAPRICORNIO 6233 – El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado. – Variabilidad de humor, controlable.

ACUARIO 1343 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad. – Observa con otros ojos, a quien te es vecino.

PISCIS 1154 – Si tu cuerpo fuese cuidado, tu mente sería límpida.- Enemigos dentro y fuera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.