Horóscopo sincrónico del 5 al 11 de agosto 2018

Aug 05, 18 Horóscopo sincrónico del 5 al 11 de agosto 2018

ARIES 6252 – El arma. Atento en el ataque. Más trueno que relámpago. – La Fuerza, 11, creer.

TAURO 2161 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica. – Con la inteligencia, alcanzas.

GEMINIS 5616 – Fastidio. Intolerabilidad. Está en ti. Comunicación firme. – Vuélvete más simpático. Es fácil. Deja la timidez y muéstrate como eres.

CANCER 1412 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca! – Sincronicidad en los lugares donde tu alma se nutre.

LEO 3253 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Enamoramiento. Puede ayudar o destruir tu camino. No te pares.

VIRGO 5113 – Relaciones complejas en torno a ti. Fuego y humo. Eso hace todo más complejo. – Tienes una existencia con finalidades complejas que justamente ahora se te escapan.

LIBRA 2314 – La intuición y las impresiones ayudan cuando eres tú mismo. – Sánate.

ESCORPIO 2251 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón. – Todo a través de la Nada.

SAGITARIO 1622 – Atento; tu actividad física mejora claramente. – Constancia.

CAPRICORNIO 2263 – Éxito. Fuego y llamas. Déjate llevar por la inspiración. – Encuentras el modo de hacer realidad un viejo sueño.

ACUARIO 4426 – La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día. – Reunir y reordenar un poco las ideas.

PISCIS 3156 – El gallo canta tres veces. Cautela con las traiciones. La claridad no crea recelo. La indecisión sí. – No traicionar a quien te ha salvado.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.