Horóscopo sincrónico del 9 al 15 septiembre 2018

Sep 08, 18 Horóscopo sincrónico del 9 al 15 septiembre 2018

ARIES 5321 -No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer. – Espíritu de aceptación. Vida monástica para transmutarte.

TAURO 6415 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiario. Eres Señor del Karma sin que lo supieses. Un momento. – Predicación. Discurso de amor.

GÉMINIS 3553 – Ya ha sido dicho. Equivocarse y repetir un error ya cometido. – Viaje para cambiar perspectivas.

CÁNCER 3263 – La montaña fuerte. La retirada prepara la victoria. – Amor sometido a la Voluntad.

LEO 2112 – Tu corazón y tu cerebro tienen dos ritmos diferentes. Atender. Nosotros.. – Más comprensión de aquellos que amas. No te pares.

VIRGO 5114 – Relaciones complejas en torno a ti. Fuego y humo. Eso hace todo más complejo. – El miedo y el pensar lo que los otros piensan.

LIBRA 1143 – Una Casa. Una casa está en el centro de cada acontecimiento. – La casa es grande para todos si saben vivir en ella.

ESCORPIO 6216 – El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y del desdoblamiento. – Meditar en el modo justo. Ritual.

SAGITARIO 6553 – El escrito interpretado. El evolucionado acepta sus responsabilidades y muere combatiendo. Renovarse. – Espíritu de sacrificio y amor indiferente.

CAPRICORNIO 4452 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto. – Defender las propias conquistas. No con la idea de posesión.

ACUARIO 5313 – Aislamiento. Recoger los Pensamientos. Oferta. Pero si surge el peligro, pide ayuda.- Usa a manos llenas, pero sin desperdiciar.

PISCIS 2466 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho. – Alguien tiene proyectos importantes y beneficiosos sobre ti.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.