Horóscopo sincrónico del 23 al 29 septiembre 2018

Sep 24, 18 Horóscopo sincrónico del 23 al 29 septiembre 2018

ARIES 6553 -El escrito interpretado. El evolucionado acepta sus responsabilidades y muere combatiendo. Renovarse. – Espíritu de sacrificio y amor indiferente.

TAURO 5163 – El calor es perjudicial para ti. El frío te resulta saludable. Nobleza de propósitos. – Respira más profundamente, como un nuevo hábito.

GEMINIS 3325 -No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado. – Recuerda el bien que te ha hecho.

CANCER 4466 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos. – Tú que vives en la ciudad, interrógame y dialoga conmigo, confiado, cada día durante tres días.

LEO 3521 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Tu fuerza es mayor de lo que crees. Ahora lo sabes.

VIRGO 3254 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Tiphereth. Respeto a las dos.

LIBRA 1223 – El instante es mudable, como un niño que juega. – Riqueza y lujo.

ESCORPIO 5514 – ¿Por qué no deberías ser feliz? El agua clara deja pasar el rayo de sol. – En el fondo de la oscuridad una luz. Esperanza y certeza en el fin. Último.

SAGITARIO 1223 – El instante es mudable, como un niño que juega. – Riqueza y lujo.

CAPRICORNIO 2111 – Tu corazón y tu cerebro tienen dos ritmos diferentes. Atender. Nosotros.. – No huyas. Tu Fortuna.

ACUARIO 1531 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite.- Los nuevos perfumes traen nuevos recuerdos.

PISCIS 4342 – La evolución llega a través de aquello que cuesta. Pero también a través de lo que es agradable. – Cantar para crecer. Canción.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.