Horóscopo sincrónico del 30 septiembre al 6 octubre 2018

Sep 30, 18 Horóscopo sincrónico del 30 septiembre al 6 octubre 2018

ARIES 3352 – Ya todas las cosas te han sido dichas. Las olvidaste, y quieres cosas nuevas. Serán repetidas las cosas viejas con nuevas palabras. – Cambio solo aparente.

TAURO 4316 – Hoy y mañana te es propicia la tierra. Arriba y abajo. Actúa. – Contacto físico con la piedra. Tocar, es ritual.

GÉMINIS 3462 – Acierto. Decisión, Coraje, ser y querer. – Examínate. Decide quien quieres ser.

CÁNCER 3134 – Las hojas son delicadas, pero también las espinas son hojas.- Palabras justas al momento justo. Teoría y práctica unida.

LEO 6314 – La Verdad, lo sabes, es un cristal con muchas caras. Acepta las que se te son propuestas. La vía. Iniciación. – No te avergüences de tu debilidad. Habla de ello y será tu fuerza.

VIRGO 5243 – La vida efímera. Solidez puesta a prueba. Exceso de ingenuidad. Consecuencias. – Portas una herencia dentro de ti.

LIBRA 5266 – Cambio. No esconder la cabeza bajo una falsa seguridad. – Afronta abiertamente y con dignidad. No explotar.

ESCORPIO 3251 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Auto-control. Las cosas dichas con una sonrisa son más aceptadas. Saber escuchar.

SAGITARIO 4635 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso. – Nueva consulta.

CAPRICORNIO 5124 – Enfermedad. Desarmonía. Eso no es artístico. Niebla en los ojos. – Mente y cuerpo no están, ahora, equilibrados.

ACUARIO 5534 – División. Se rompe para unir. Leño quemado. Salud de los allegados disminuida. – El coraje de la separación.

PISCIS 6433 – El caminar. El correr. Fatiga. Inútil espera. – Saber resistir.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.