Horóscopo sincrónico del 14 al 20 octubre de 2018

Oct 01, 18 Horóscopo sincrónico del 14 al 20 octubre de 2018

ARIES 4543 -El sol resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – De una imagen un recuerdo. Nuevas fuerzas.

TAURO 3265 – La montaña fuerte. La retirada prepara la victoria. – Una sonrisa es necesaria.

GÉMINIS 1515 – ¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te reporta pensamientos sanos.- Estas resolviendo cuánto en la salud es símbolo.

CÁNCER 5234 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza. – Una voz amiga.

LEO 1436 -Los colores para tus hijos, tus hermanos, para ti. ¿Cuál es tu verdadero color? – Azul. Calma

VIRGO 3434 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – ¡Constancia y continuidad, siempre!

LIBRA 6225 -Observa tu mano. La duda de la formación. Espíritu del bautismo. – Cambiar el propio carácter es posible, ahora.

ESCORPIO 3561 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – No la tomes con el martillo si te has dado con él en los dedos.

SAGITARIO 3554 – Ya ha sido dicho. Equivocarse y repetir un error ya cometido. – ¡Sigue los buenos consejos no sólo durante 10 minutos!

CAPRICORNIO 5313 – Aislamiento. Recoger los Pensamientos. Oferta. Pero si surge el peligro, pide ayuda. – Usa a manos llenas, pero sin desperdiciar.

ACUARIO 2254 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón. – Eres ayudado en tu trabajo.

PISCIS 5525 – Un ladrillo encima de otro. También los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión. – Te realizas, ahora, en un trabajo manual fatigoso.

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.