Horóscopo sincrónico del 21 al 27 octubre de 2018

Oct 21, 18 Horóscopo sincrónico del 21 al 27 octubre de 2018

ARIES 2426 – La Muerte. La Renovación. Cerca de ti. Una mujer, Protección, tu Ciudad.

TAURO 1432 – Los colores para tus hijos, tus hermanos, para ti. ¿Cuál es tu verdadero color?- Índigo. Creer es lograr.

GÉMINIS 1512 – ¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te reporta pensamientos sanos. – Corrección.

CÁNCER 4356 – Atención en los desplazamientos. Peligro.- Moverse a tiempo, para evitar la prisa, ahora enemiga y peligrosa.

LEO 4431 -Quien te guía te escucha. Protección. Aun no perfección. – ¡No estás solo!

VIRGO 5123 – Enfermedad. Desarmonía. Eso no es artístico. Niebla en los ojos. – No dejes que te den vueltas en la mente, y ​​más vueltas, cosas y palabras ya resueltas. Sal.

LIBRA 4215 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud. – Rito de investidura para Ascender.

ESCORPIO 3244 -La Tierra. Regresar. “Tutea” a los árboles y llama a sus espíritus; no para pedir, para dar. – Luz propagada desde lo Antiguo.

SAGITARIO 2456 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde. – Inicia una nueva empresa. Perspectivas favorables.

CAPRICORNIO 3554 -Ya ha sido dicho. Equivocarse y repetir un error ya cometido. – ¡Sigue los buenos consejos no sólo durante 10 minutos!

ACUARIO 3565 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – No mendigar las migajas de las riquezas que ya posees.

PISCIS 4455 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto. – Conoce mejor tus fuerzas.

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.