Pronóstico astrológico para noviembre 2018

Oct 30, 18 Pronóstico astrológico para noviembre 2018

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

.

 .

.

Planetas en los signos 

El Sol deja Escorpio el día 22 y entra en Sagitario.
Mercurio va de 0° a 13° de Sagitario, el día 17 se pone Retrógrado y “vuelve” atrás hasta 1°.
Venus en retrogradación va de 29° a 25° de Libra, el día 16 vuelve directo y llega de nuevo hasta 28°.
Marte el día 15 va de Acuario a Piscis, dónde se quedará hasta el 1 de enero.
Júpiter el día 8 va de Escorpio a Sagitario, dónde se quedará cerca de un año, hasta el 2 diciembre de 2019.
Saturno se desplaza de 4° a 7° en Capricornio.
Urano está Retrógrado en Tauro y el día 6 entra en Aries dónde estará hasta el 6 de marzo. A principio noviembre se encuentra a 0°14′ Tauro y a finales del mes a 29°11′ Aries.
Neptuno Retrógrado en Piscis, estable en el decimotercero grado.
Plutón se desplaza de 18° a 19° Capricornio.
NOTA: durante todo el mes habrá la oposición entre Venus y Urano. Esto puede dar inestabilidad, sobre todo afectiva/sentimental, de modo preeminente para los nacidos en los últimos decanatos (últimos días del signo) de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

 

Previsiones y Mántica para meditar 

1 – La  “Energía del Signo” (E.S.) es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.)
5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

CÁNCER
+19-29 = -10
Mes en el que la imaginación y las ganas de creatividad son preeminentes. Hace falta no descuidar las relaciones con los otros y su manera de ver las cosas, aunque pueden resultar notablemente divergentes de los propios.
2223 -El sueño. Programa tu día y menor será el esfuerzo, mejor el resultado. – En el sueño prepara la vigilia.
59 -PERDIDA – Reducción, fracaso, distracción, pérdida, degradación, tara, deshonra, agravio, ruina, aprender de las dificultades…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales

 

GÉMINIS
+17-26 = -9
La primera parte del mes resulta ser más fluida y armónica, luego podrían convertirse más evidentes las formas divergentes de interpretar las cuestiones en las relaciones personales y profesionales.
2625 – Una carta. Escribir y recibir. La dirección puede también ser la tuya. – Háblate en voz alta.
14 – LA TEMPLANZA – Paz interior, serenidad, capacidad de observar sin comprometerse, frialdad, adaptación, comunicación, conciliación, sociabilidad… Influencia Mercurio-Luna.
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad

 

VIRGO
+22-28 = -6
Os pueden interesar curiosidades, intercambios y conexiones sobre todo en la primera mitad del mes. Aunque a finales podrían manifestarse algunas contradicciones en el ámbito familiar, pero sin particulares consecuencias.
4424 – La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día. – Prepara un plan de batalla y ordena las fuerzas.
70 – JÓVEN MORENA. Muchacha morena, dilación. Gran noche, placeres, instintos, deseos, apasionamiento…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia

 

LIBRA
+27-18 = +9
Todos los planetas veloces están en armonía, eso representa gran fluidez en las actividades principales del día y ‘dominio’ en comprender y ‘administrar’ las diferentes situaciones que se presentan. Quedan conflictos en el ámbito familiar.
4665 – Tienes fuerza. No desperdiciar. Lo que des, lo tendrás multiplicado. – Conservar las cosas. A los otros les servirán en el momento justo. Esto abrirá nuevas puertas.
13- LA MUERTE – Inevitabilidad, desencanto que seca y priva de corazón, el destino, transformación y renacimiento, fin necesario, separación, nuevos equilibrios posibles y necesarios, resignación…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

ARIES
+29-20 = +9
Nuevo impulso a la imaginación y a la capacidad de desarrollo del pensamiento. Perspectivas más amplias y nuevas posibilidades de viajes para adquirir /ampliar nuevos conocimientos.
3433 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – No ser una veleta al viento.
43 – PENSAMIENTO – Estructura de alma, pensamiento, memoria, inteligencia, meditación, imaginación, sensibilidad telepática, afinidad a lo interior…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

TAURO
+27-12 = +15
La primera parte del mes resulta más áspera, profesionalmente, y tendiente a hacer emerger divergencias en las relaciones personales, que tienden a aclararse. En la segunda parte del mes crece la fantasía y el idealismo.
4334 -Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo. – Un juego es una larga charla.
8 – LA JUSTICIA –  Orden, elección de respetar los contratos verbales y no verbales, regularidad, puntillosidad, método, equilibrio, ley, determinación convencida… (Hod – Influencia lunar plácida).
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad

 

PISCIS
+34-16 = +18
Con el transcurrir de los días en este mes, algunas “nubes”, en el panorama público y profesional, tienden a hacerse densas y aunque no tienen graves consecuencias, pero quedan oscureciendo la senda para llevar a la práctica los propósitos.
1413 -Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca! – Sensbilidad y percepción.
76 – INCOMODIDAD – Obstáculo, molestia, emoción, control difícil, turbación, confusión, ruborizarse, perplejidad, tremor emotivo…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

LEO
+31-11 = +20
Primera parte del mes más contrariado, tanto dentro de uno mismo como en las relaciones personales. Luego, gracias a una renovada energía y ganas de expresión, las mismas ideas emergen con vigor e impulso.
1133 – Todo esto, no es por casualidad. Observa atentamente. – ¡No ser víctima de tus pensamientos!
47 – ÉXITO –Éxito, encontrar la salida, la solución, el resquicio…. Victoria, cura, idea vencedora, ciencia, sanación, la idea justa al tiempo justo…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

 

CAPRICORNIO
+35-13 = +22
Confirmación a vuestros propósitos y no falta estabilidad en la renovación energética, eso os da energía y determinación. Intercambios de ideas, opiniones e intereses compartidos pueden renovar el placer del encuentro mundano.
4125 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia. – Los tesoros más bellos están aun por descubrir. Cambia, por cambiar.
20– EL JUICIO – Inspiración, saber desvelado, profecía, lectura de las señales sincrónicas, renovación estable, teúrgia, magia de terminación, renacimiento… Influencia Luna – Mercurio.
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

 

ACUARIO
+31-6 = +25
Energía física y nerviosa, ideales aventurosos e inspirados caracterizan el escenario del mes, que tiende a condensarse a medida que transcurren los días de noviembre.
3564 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – Un injerto produce frutos mejores.
73 – AMANTE – Enamorado/a, esposo/a, amigo/a, unión, adoración, apasionamiento, acuerdo, ver con ojos coloreados de amor, deseo…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia

 

SAGITARIO
+36-10 = +26
“Un crescendo” de potencialidad se realiza en el mes, otorgando actualidad a vuestros propósitos, que están bien identificados, definidos y practicados.
5212 – No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar.- Continuando así ¿dónde crees que llegarás?
56 – CRITICA – Posición o situación embarazosa. Examen, indagación, censura, juicio, detalles descubiertos, indicios, pruebas…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.

 

ESCORPIO
+34-6 = +28
En la primera parte del mes tienden a transformarse de modo fluido algunas tensiones en el ámbito familiar, gracias también a vuestro positivismo, realismo y comprensión de las situaciones. Se desarrolla gradualmente la posibilidad de mejorar la parte material, con más amplios recursos.
1464 – Pon el mundo patas arriba. Tú eres el mundo. Los sonidos. – Las antenas para recibir y transmitir.
49 – MESA–Mesa, festín, acuerdo duradero, fertilidad, convergencia de ideas, solidez, durada, hospitalidad, persistencia, continuidad, mesa.

8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad

Por Soffio

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.