Horóscopo sincrónico del 4 al 10 noviembre de 2018

Nov 08, 18 Horóscopo sincrónico del 4 al 10 noviembre de 2018

ARIES 5454 – La luz es firme y no se apaga por la tempestad. Fuerza. – Nada está verdaderamente puesto en juego. Las cosas grandes pueden prescindir también de ti.

TAURO 5251 – Una sorpresa. Hay que tomarse todo bien. Adaptación. – Adaptarse y adaptar. Equilibrio.

GEMINIS 2546 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees. – Sorpresa, un regalo, felices noticias.

CANCER 5425 – El testigo. Recordar como eres, olvidar como eras, amar como serás. – Piedra de parangón. Evaluar con atención.

LEO 4512 – Las hojas nuevas son las más delicadas. Pero también las más vitales. Perseverancia. – Debes enseñar humildemente lo mejor de ti.

VIRGO 3621 – Cada gesto es un ritual importante. Dime, ¿qué es por casualidad? – Nada, nada ha ocurrido para nada. Un propósito se te ha escapado.

LIBRA 1655 – Hoy las plantas y los animales no te son favorables. – Con modestia, pedir perdón.

ESCORPIO 6365 – La salud de los demás. Ahora tú ayuda es sincrónica. El encuentro. – Una oración tuya al Altísimo no para ti, cambia las líneas sincrónicas y las hace favorables.

SAGITARIO 2433 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no realizadas. Tristeza. Coraje. – Solicitudes de favores y ayuda. Cualquiera pide.

CAPRICORNIO 2216 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad. – Optimas oportunidades en poco tiempo.

ACUARIO 4466 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos. – Tú que vives en la ciudad, interrógame y dialoga conmigo, confiado, cada día durante tres días.

PISCIS 6244 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, a tu alrededor. – Los animales. Observar, intuir. –

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.