Horóscopo sincrónico del 18 al 24 noviembre 2018

Nov 17, 18 Horóscopo sincrónico del 18 al 24 noviembre 2018

ARIES 4232 -Una imagen resuelve. La duda. Horizonte. – Nuevos compromisos, mostrando saber mantener los viejos.

TAURO 1366 – Lee tu nombre. Recuerda hace un año; quién eras, qué querías. ¿Y ahora? – Tu eres mucho más de lo que crees. Humildad.

GEMINIS 3515 -Hay comienzo y realización. Cada esfuerzo puro será recompensado. El sacrificio será victoria. – Aunque te cueste, avanza para buscarte.

CANCER 4564 – Dios hizo el mundo en seis días. No es justo tener todo inmediatamente. Costes elevados. – Sopesar, evaluar.

LEO 1342 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad. – Todo es mucho sobre ti.

VIRGO 6356 – Noticia inesperada. Agradable. Ser humano. – Lucha para conseguir cambiar.

LIBRA 2242 – Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, contemplando a las estrellas? – Haces lo necesario. Tú ya sabes.

ESCORPIO 5466 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos. – Estas en el medio. Decisión valiente.

SAGITARIO 2656 – Miedo de la oscuridad. El miedo es el primer mal. – Condiciones inestables, más armonía.

CAPRICORNIO 3431 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – Más allá de las apariencias, ve.

ACUARIO 4452 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto. – Defender las propias conquistas. No con la idea de posesión.

PISCIS 6264 -La armonía débil. Te es sincrónico un Breve * verde oscuro. En el pedirlo. En el ponerlo. En el llevarlo. * “Breve” es una bolsita en tejido natural, que contiene aromas y hierbas. Muy usado en la medicina popular. – Saber pedir y combatir los miedos.

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.