Horóscopo sincrónico del 25 noviembre al 1 diciembre 2018

Nov 25, 18 Horóscopo sincrónico del 25 noviembre al 1 diciembre 2018

ARIES 3325 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado. – Recuerda el bien que te ha hecho.

TAURO 6423 – Puerta sincrónica cerrándose. Reapertura por casualidad. Ciencia a través del Rito. – Maduración sólo a través de una acción sincrónica. Preguntar.

GEMINIS 2213 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad. – Protección sincrónica de la Madre.

CANCER 1143 – Una Casa. Una casa está en el centro de cada acontecimiento. – La casa es grande para todos si saben vivir en ella.

LEO 2441 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Todos los colores resplandecen, es paz, con la modestia sincera. Aprender.

VIRGO 4363 – Ilusión. Mucho poder a quien no lo usa. Eres lo que quieres. – Poder de Maya sobre tu cuerpo y tu actual vida para modelar.

LIBRA 2255 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón. – Una nueva Ciudad. Luz.

ESCORPIO 5442 – Es un año de grandes cambios y actividad. Actuar en todos los campos. Pide. – Aprende a pedir debidamente.

SAGITARIO 2414 -¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora. – Saber perdonar. La humildad es fuerza.

CAPRICORNIO 2264 – Éxito. Fuego y llamas. Déjate llevar por la inspiración. – Más confianza.

ACUARIO 4445 – Armonía. Abandonarse a vivir. Fortuna. – Participación activa, libre albedrío

PISCIS 1126 – Todos los arboles tienen frutos buenos y malos. – Frutos que tienen peso.

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.