Horóscopo sincrónico del 2 al 8 de diciembre 2018

Nov 29, 18 Horóscopo sincrónico del 2 al 8 de diciembre 2018

ARIES 5236 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza. – Tus seguridades se derrumban como arena. Reconstrúyele más sólidas.

TAURO 4256 – Ruina. Caída. Una Prueba. Hasta que no seas tocado, todo fácil. Una prueba minúscula y para ti muy costosa. – ¿Qué hay de las promesas, de las certezas en tu fidelidad?

GÉMINIS 1432 – Los colores para tus hijos, tus hermanos, para ti. ¿Cuál es tu verdadero color?- Índigo. Creer es lograr.

CÁNCER 5133 – Bajo tierra. Mucho aire. Excava y encuentra el Oro. – Como sabes, a la calma chicha le sigue la tempestad. Debes ser un punto de referencia para los demás.

LEO 5653 – El Sueño Divino. La transformación de la carne. Respiración entrecortada. – Sentido de sacrificio. Aceptar.

VIRGO 6115 – Misión. Obediencia. Fin superior. El plan es más grande que tú. – El orgullo, en este caso, es estúpido.

LIBRA 5611 – Fastidio. Intolerabilidad. Está en ti. Comunicación firme. – Cambia actitud en el afrontar cosas nuevas.

ESCORPIO 4546 – El sol resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – Mente más clarividente.

SAGITARIO 3561– Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – No la tomes con el martillo, si te has dado con él en los dedos.

CAPRICORNIO 3522 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Si quieres, sabes y puedes controlarte.

ACUARIO 6525 – La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas. – Tus semejantes.

PISCIS 4554 -El espíritu de aventura no debe morir jamás. Cada día. El alba. – Pionero en las extensiones vírgenes de tus elecciones.

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.