Entrevista con un sanador del sonido

Dic 24, 18 Entrevista con un sanador del sonido

COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

 

¡Yes! and… es una serie de entrevistas realizadas a distintos invitados que visitan Damanhur, para compartir sus historias e inspirarnos a construir juntos un mundo más despierto.

En este episodio estamos encantados de ser los anfitriones de Daniel Coates, “Suntara”, y su esposa Rosarmy. Suntara significa “Traer la luz a la Tierra” y esto es exactamente lo que quieren hacer a través de su Música de Sanación.

 

Daniel, es un profesional australiano que trabajando en Londres, sufría a menudo de ansiedad. Por casualidad se encontró de nuevo con un viejo amigo, un cantante de ópera y chamán del sonido. Daniel fue a una sesión en la cual su amigo usó una voz resonante para sanar y lo que experimentó le tocó profundamente. Esto fue el principio de su nueva vida y del nacimiento de Suntara.

Ahora, Suntara está establecido como sanador de sonido con experiencia, y viaja por todo el mundo con su mujer y sus hijos para ofrecer experiencias de sanación profunda a un número cada vez mayor de gente.

Este verano visitó Damanhur y actuó en los Templos de la Humanidad. En esta entrevista con Esperide, Suntara y Rosarmy hablan de viajar por el mundo sobre ondas de sonidos sanadores. ¡Mira el vídeo hasta al final para experimentar una meditación guiada sonora!

“El poder de sonido acalla la mente y así el corazón puede hablar. Limpia bloqueos de energía permitiendo así que el cuerpo se pueda curar. Crea un espacio en el ser en donde antes había tensión y desorden”.

Pulsa aquí si quieres visitar su página web

Disfruta también de la sesión de sanación sonora en directo desde los Templos de la Humanidad:

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.