Previsión astrológica para el 2019

Dec 29, 18 Previsión astrológica para el 2019

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

.

 .

.

El movimiento de los planetas durante el año

Luna: cada año recorre 13 veces el zodiaco.

Sol, Mercuro y Venus:  durante un añi recorre todos los zignos  zodiacales.

Marte recorre 8 signos: desde las 3:21h del 1° de enero entra en Aries, el 14 de febrero entra en Tauro, el 31 de marzo entra en Géminis,  el 16 de mayo en el Cáncer, el 2 de julio en Leo, el 18 de agosto en Virgo,  el 4 de octubre en Libra, el 19 de noviembre en el signo de Escorpio y el 3 de enero de 2020 entra en Sagitario.

Júpiter el Arquero: el 1° de enero se encuentra a 11° de Sagitario.  El 10 de abril se pone retrógrado a 24° y vuelve hasta 14° el día 11 de agosto, cuando se pondrá directo y el 2 de diciembre entra en el Capricornio. A finales del 2019 estará a 6° de Capricornio.

Saturno en Capricornio: el 1° de enero se encuentra a 11°. El 30 de abril se pone retrógrado a 20° y vuelve hasta 14° el 18 de septiembre, cuando se pone directo y el 31 de diciembre estará a 21° Capricornio.

Urano pasa de Aries a Tauro: Urano inicia el año a 28° Aries y al 6 de marzo entra en Tauro donde se quedará durante unos 7 años. El 12 de agosto se pone retrógrado a 6° y vuelve hasta 2° el día el 11 de enero de 2020, cuando retoma el movimiento directo.

Neptuno en Piscis: el 1° de enero se encuentra a 14°. El 21 de junio, solsticio de verano, se pone retrógrado a 18° y vuelve hasta 15°56′ el 27 de noviembre, cuando se pondrá directo y el 31 de diciembre estará a 16°15.’

Plutón en Capricornio: va de 20°35′  a 23°09′ el día 24 de abril cuando se pone retrógrado y vuelve hasta 20°38′ el 3 de octubre. Retoma el movimiento Directo y  el fin de año estará a 22°21.’

Previsón y mántica para el 2019

El año 2019, por cuánto concierne los ‘planetas lentos’, ve desarrollarse muchos elementos salientes:

Júpiter recorre Sagitario, acontecimiento que se repite cada 12 años, su domicilio, beneficiándolo de su poder expansivo, también se difunde positivamente sobre las demás signos de fuego, Leo y Aries, calentando a los signos de aire, sobre todo Libra y Acuario. En gran parte del 2019 habrá un aspecto disonante, la cuadratura con Neptuno que está en su domicilio en Piscis (planetas ambos muy ‘fuertes’): ello puede dar confusiones y debilidades, a veces también de tipo ‘moral’, de modo más significativo para Virgo y Géminis.

El lento acercamiento de Saturno a Plutón, en el realista y previsor Capricornio, que se completará con una larga conjunción, esto se repite cada unos 33-36 años, pero no en el mismo signo. Tauro y Virgo así como Capricornio, disfrutan de una potente e intuitiva lucidez, que se transmite también a Piscis y a Escorpio llevándoles claridad.

Pero el acontecimiento del año es indudablemente la definitiva entrada de Urano en Tauro (ciclo de unos 80 años), tardando 7 años en recorrerlo y llevando consigo el incesante sentido del cambio y las novedades (cosa ‘insólita’ para los nacidos en este signo), también distribuido de modo muy armónico en Virgo y en Capricornio, así como en Piscis y Cáncer.

Previsiones para el 2019 signo a signo 

1 – La  “Energía del Signo” (E.S.) es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.)
5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

GÉMINIS
+1-14 = -13
Alguna posible exageración en las relaciones. Hacéis verificaciones objetivas a lo que concierne la profesión o papel social.
5551 – La espera. Saber esperar. Busca la perfección. Perseverancia premiada. – Constancia construye. Pequeñas cosas ahora.
23- MUJER DE CAMPO – Economía, observación atenta, honestidad y principios, cultura, educación, virtud, honor, dulzura, sabiduría…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina

LIBRA
+6-13 = -7
El hogar y la vida en familia vuelven a llamar al sentido del deber. Muchos desarrollos posibles y puertas abiertas en los cambios, instrucción, comercios.
2223 -El sueño. Programa tu día y menor será el esfuerzo, mejor el resultado. – En el sueño prepara la vigilia.
58 – CAMINO –Camino, el sendero, medio, manera, calle, expediente, carrera, recorrido, vía, rumbo, dirección, orientación…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad

CÁNCER
+13-17 = -4
Quizás todavía continue un sentimiento de desafío en las relaciones. Notable poder de imaginación, respaldado también por renovados ideales prácticos.
2544 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees. – Aprender, observando.
60 – SOLEDAD –Soledad, elección solitaria, ermita, desierto, lugar meditativo, exilio. Prohibición, sepulcro, ermitaño, contemplación, aislamiento…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

ARIES
+10-12 = -2
Posibles disminuciones de velocidad y reacciones imprevistas en los ámbitos profesionales. Fuerte
imaginación, mentalidad abierta y poder de elaboración.
1341 -En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad. – Ahora, viajar es huir.
52 – MILITAR: Combate, enemigo, disputa, choque, batalla, ataque y defensa, enemistad, duelo, estrategia necesaria…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros.

ACUARIO
+7-6 = +1
Dentro de vosotros, o en familia, habrá posibilidad de vivir contradicciones. Notables aberturas y desarrollos en los proyectos y nuevas ideas.
2325 -Una vida tuya pasada reaparece. Estos acontecimientos regresan. Recuerdo histórico. Sube la pirámide. – Viejas señales sobre las piedras, el tiempo es un dulce amigo.
65 – MUJER MORENA – Opulencia, riqueza, suntuosidad, ostentación, pompa, confianza, audacia, osar, atreverse, franqueza, gesto decidido, seguridad en sí mismo…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia

LEO
+9-6 = +3
Es necesario saber conformarse con posibles cambios en el campo profesional. Fuerte empujón creativo en general, ganas de expresarse libremente.
2343 -El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor. – Nada es malgastado. La dulzura de los detalles.
8 – LA JUSTICIA: Orden, elección de respetar los contratos verbales y no verbales, regularidad, puntillosidad, método, equilibrio, ley, determinación convencida… (Hod – Influencia lunar plácida).
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

SAGITARIO
+11-6 = +5
Posible sentido de confusión o extravío, en profundidad o en contextos familiares. Fuerte impulso de renacimiento, tuna, optimismo en los mismos medios; reconocimientos.
6161 – Las imágenes. Es positiva un aparente revés. Objeto Sincrónico. – Captar los detalles de las escenas esenciales.
74 – BENEFICIO – Regalo, ofrecimiento, regalo, generosidad, gracia, servicio, amabilidad, una sonrisa, presente, predisposición de ánimo…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

VIRGO
+22-14 = +8
Posiblemente poca claridad en las relaciones o sorpresas. Malestares o exageraciones (descuido, frivolidad) en casa o con la familia, o dentro de uno mismo.
5432 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno. – Con alegría y frescura.
34 – AÑORANZA – Tristeza. Melancolía, sufrimiento, dolor, molestia, malestar, desolación, todas cosas que, si se prevén, pueden ser controladas y cambiadas…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

ESCORPIO
+20-6 = +14
Posibles nuevos escenarios, pocos previsibles, se plantean en vuestras relaciones. Notables perspectivas de crecimiento, atados a cambios o a la educación así como un fuerte empujón creativo, de fantasía y de imaginación.
6522 -La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas. – Un Gran ciclo no hace perder el tiempo, sino completa la existencia. Paz.
72 – EL PRESENTE –Ahora. Inmediatamente, actualmente. En este momento. Enseguida. Asistente, testigo, presencia…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros.

PISCIS
+27-6 = +19
Prospectivas políticas o profesionales podrían diferir de vuestras opiniones. En vosotros queda una fuerza transcendente e inspirada, unida a un potente realismo en las ideas y proyectos, tal como son posibles nuevos escenarios que os pudieran gustar.
3655 – Las experiencias comunes son positivas, para ti. No querer sobresalir a toda costa. El valor razonable se ve en el silencio y en las obras. – Participa en el todo como en las cosas tuyas. Te enriqueces.
15 – EL DIABLO – Incapacidad de ordenar, pereza, pasión y deseos incontrolados, lujuria, inmodestia y presunción, egoísmo, gana incontrolable, también positiva búsqueda positiva…Influencia Marte-Venus.
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

TAURO
+30-0 = +30
Podría iniciarse un período en el que estaréis listos a moveros con antelación. Inspirados por ideales humanitarios y fuertes en traducir, de forma concreta y funcional, proyectos también muy amplios.
4325 -Un dibujo, un escrito al azar. Trabajar con las manos. – El mensaje para ti, en torno a ti.
44 – EL PASADO – Antes, anteriormente, borrado, olvidado, vejez, decrepitud, olvidar las cosas…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia

CAPRICORNIO
+32-1 = +31
Llega la confirmación de vuestra renovación. Facilidad y múltiples formas en el desarrollo de ideas, contactos, conexiones en variados ámbitos, estimulantes.
2264 -Éxito. Fuego y llamas. Déjate llevar por la inspiración. – Más confianza.
10 – LA RUEDA DE LA FORTUNA – Ritmos, cambios del destino, sorpresas por contener o contrastar, inestabilidad, intuición necesaria, sagacidad, ocasión de recibir… Malcut. Influencia Luna-Mercurio.
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia

Por Soffio

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.