Horóscopo sincrónico del 6 al 12 enero 2019

Jan 06, 19 Horóscopo sincrónico del 6 al 12 enero 2019

ARIES 6311 – La Verdad, lo sabes, es un cristal con muchas caras. Acepta las que se te son propuestas. La vía. Iniciación. I – Abatir para reconstruir, más veces. Las certezas efímeras.

TAURO 5216 -No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar. No hagas pesar tus dudas. Rebelión.

GÉMINIS 3134 – Las hojas son delicadas, pero también las espinas son hojas.Palabras justas al momento justo. Teoría y práctica unida.

CÁNCER 4366 – Ilusión. Mucho poder a quien no lo usa. Eres lo que quieres.Resistir al deseo.

LEO 5352 – Fortuna. Empresa favorable. Intuición. Creación. Iniciativa premiada. – Vía sincrónica en las acciones.

VIRGO 1161 – Una hora todavía para tu Sincronicidad: dentro de ti y fuera de ti mutan las Formas. – Ralentización.

LIBRA 3345 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta.- Música al azar. Escucha, por una vez.

ESCORPIO 1343 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad. – Observa con otros ojos, a quien te es vecino.

SAGITARIO 5144 – Las imágenes y los pensamientos te condicionan demasiado. Fermentación.- Hace falta mayor pureza del alma.

CAPRICORNIO 4126 -Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia.- Nuevas actividades y encargos, se necesita entusiasmo.

ACUARIO 4213 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud.- Todo desciende y remonta, transcendiéndote.

PISCIS 2444 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Enseña con los gestos, Vívelo. Imponerse.

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.