Horóscopo sincrónico del 20 al 26 enero 2019

Jan 19, 19 Horóscopo sincrónico del 20 al 26 enero 2019

ARIES 2441 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Todos los colores resplandecen, es paz, con la modestia sincera. Aprender.

TAURO 1335 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda.- La Palabra y la enseñanza unen más la sangre.

GEMINIS 4224 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos.- Generosidad recompensada.

CANCER 2255 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón.- Una nueva Ciudad. Luz.

LEO 3361 – El fin del mundo. Lluvias y huracanes. Destruir para renovar.- Hábitos trastocados. Adaptarse.

VIRGO 5345 – Antes de dormir, haz el balance de tu día; has dado, has recibido más. No hay deudas.- Miedo vencido, sueños de cambios futuros.

LIBRA 3356 – Ya todas las cosas te han sido dichas. Las olvidaste, y quieres cosas nuevas. Serán repetidas las cosas viejas con nuevas palabras. – Releer, oír de nuevo.

ESCORPIO 3611 – El Gran Humorista contempla nuestra seriedad en el juego. Como una hormiga escala una miga de pan con la convicción de que es la cosa más importante del mundo. – Miedo absurdo. Redimensionarlo.

SAGITARIO 5223 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible.- Defiende las ideas, conocimientos y no superstición.

CAPRICORNIO 1361 – Lee tu nombre. Recuerda hace un año; quién eras, qué querías. ¿Y ahora? .- Anagrama.

ACUARIO 5345 – Antes de dormir, haz el balance de tu día; has dado, has recibido más. No hay deudas.- Miedo vencido, sueños de cambios futuros.

PISCIS 3414 – El viaje no es propicio. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar.- Ansiedad e imprudencia destruyen el trabajo de años.

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.