Yes and… Oleg

Ene 21, 19 Yes and… Oleg

COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

«¡Yes! And…» es una serie de entrevistas a visitantes que vienen a Damanhur, comparten sus historias y nos inspiran en construir un mundo más consciente, juntos.

El invitado de este episodio es Oleg Cherne, alias Bien Chelero, alias Chom: ¡muchos nombres para sus numerosos personajes y para los papeles que desarrollan! Oleg es un maestro del Tao, un enseñante espiritual, un explorador, un filósofo, un investigador y un productor de «vino alquímico». Ha nacido en Rusia, en lal ex Unión Soviética, y de niño, a causa de la caída desde un techo, quedó en cama por mucho tiempo. Eso lo ha llevado a desarrollar una fuerte capacidad de introspección y a descubrir las posibilidades de autosanar el cuerpo humano.


En esta entrevista, Oleg cuenta como la falta de «libertad externa» lo haya abierto a la posibilidad de explorar su libertad interior. ¡En la Unión Soviética pudo ser detenido por hacer prácticas espirituales y Oleg ha arriesgado mucho, sin embargo dice que la batalla más difícil siempre es aquella que se tiene con uno mismo!

Las condiciones extraordinarias a menudo brindan la oportunidad de expresar talentos extraordinarios: mira este vídeo de Oleg,  escucha su increíble historia.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.