Los Templos de la Humanidad contados por David Pearl

Jan 29, 19 Los Templos de la Humanidad contados por David Pearl

Hemos acompañado a miles de personas a visitar los Templos de la Humanidad y hemos aprendido ¡que es mucho lo que todavía podemos descubrir en estas visitas! Cada pared, cada color, cada símbolo nos ofrece nuevos significados gracias a la forma en que los visitantes de todo el mundo los observan con los ojos y los perciben con el corazón. Para compartir estos valores, ideales y significados, hemos decidido grabar los comentarios de algunos huéspedes y presentarlos. Esperamos que os gusten tanto como nos han gustado a nosotros.

Los Templos, comentados por…  #1

David Pearl, Innovador en el mundo de los Negocios, las Artes y el Cambio Social

David ha estado actuando desde su primer debut, que fue a los 9 años, en la Royal Opera House junto a Plácido Domingo. Más tarde, creó dos conjuntos de ópera que rompieron moldes, presentó su propio espectáculo musical en la BBC2 y escribió para el gran cineasta Stanley Kubrick. Hoy en día, es un importante innovador social y empresarial a través de la narración de historias y las artes.
Es autor de dos libros y trabaja ahora en un tercero, inspirado en su experiencia con Street Wisdom (Sabiduría Callejera), la empresa social fundada por él.

David comparte con nosotros sus impresiones sobre la nueva Sala del Laberinto y sobre la importancia de un nuevo Mito que inspire el futuro y la vida de todos nosotros.
“Esto no debería ser posible. Todo está en tu cerebro dice, esto no debería existir. Pero el hecho de que exista un lugar de tal complejidad me inspira cada vez que vengo. Solo recuerdo: no me importa lo que diga el resto del mundo, esto ES posible. Invito e insto a otras personas a venir a visitarlo y a SOÑAR EN GRANDE. Esto es un GRAN SUEÑO hecho realidad “

¿Has visitado los Templos de la Humanidad? Te invitamos a compartir tu experiencia debajo, en los comentarios.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.