Pronóstico astrológico, febrero 2019

Feb 01, 19 Pronóstico astrológico, febrero 2019
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Movimiento de los planetas

El Sol a principio mes se encuentra a 11°40′ Acuario, el día 19 entra en Piscis.
Mercurio el día 1 se encuentra a 13°09′ Acuario, el día 10 entra en Piscis.
Venus el día 1 está a 26°40′ Sagitario, el día 3 entra en Capricornio.
Marte el día 1 está a 20°54′ Aries, el día 14 entra en Tauro.
Júpiter recorre de 17°46′ a 21°45′ de Sagitario.
Saturno recorre de 14°57′ a 17°39′ Capricornio.
Urano recorre de 28°52′ a 29°44′ Aries.
Neptuno recorre de 14°56′ a 15°54′ Piscis.
Plutón va de 21°38′ a 22°25′ Capricornio.

Nota: Se aconseja leer más respuestas que las propias del signo, también donde se encuentre vuestra Luna y en la que tengáis el Ascendente.
Servicio gratuito: si no conocéis las posiciones de Sol, Luna y Ascendente, podéis mandar una solicitud a:
soffio@damanhur.org indicando vuestros datos: nombre anagráfico, lugar y fecha de nacimiento, hora y minuto de nacimiento, dentro de pocos días recibiréis la respuesta.

Previsiones y mántica para cada signo

1 – La “Energía del Signo” es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí 2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal 3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi) 4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.) 5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

LIBRA
Energía +15,4-31,2 = 15,8
Por una parte Júpiter ayuda al desarrollo de actividades de intercambio, de nuevos intereses, de contactos estimulantes, por otra parte Venus puede hacer revelar una forma de inconstancia en las relaciones profundas de vuestra vida. Buenas son vuestras energías creativas y el deseo de novedades. En la primera parte del mes, en cambio, Marte obstaculiza pudiendo aumentar las controversias en las relaciones todavía no estabilizadas.
3266 -La montaña fuerte. La retirada prepara la victoria. – El invierno conserva las semillas para la primavera.
49 – MESA – Mesa, fiesta, acuerdo duradero, fertilidad, convergencia de ideas, solidez, duración, hospitalidad, persistencia, continuidad, mesa,….
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad


CÁNCER
Energía +18,2-33,2 = -15,0
El predominio de los planetas no juega en armonía con vosotros y, aquellos efectivamente contrarios, podrían inducir a modificar algunas alianzas o colaboraciones, sobre todo a causa de cambios de humor pasajeros. En la segunda parte del mes las cosas tienden a mejorar, sobre todo en la capacidad de elaboración de nuevos escenarios o por el contacto con realidades no ordinarias, como, por ejemplo, en los viajes.
1425 -Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. – Guerra. Estad preparados.
75 – IMPORTANCIA– Fama. Ser conocidos de desconocidos. Grandeza de ánimo, nobleza, esplendor, celebridad, tener peso en las discusiones…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.


GÉMINIS
Energía +17,8-22,0 = -4,2
Todavía continúan posibles divergencias entre colegas o con vuestra pareja de vida o asuntos, pero son condiciones que, si no os subvaloráis, tienden a reponerse sin excesivas consecuencias. En la primera parte del mes buenas perspectivas de cambio y nuevos proyectos en el círculo de vuestras amistades e intereses compartidos. En la segunda parte de febrero, en cambio, podrían notarse actitudes de contrariedad con respecto a los papeles de la posición profesional y a las decisiones de tomar.
5411 -Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad. – Tu inseguridad es indigna de ti.
28 – CAMPIÑA – Cultivar algo, ideas, proyectos, campos… Cultura, la paz, diversión, serenidad pastoral, el equilibrio, la inocencia, la paz… Posibilidad de contemplación.
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.


VIRGO
Energía +27,2-22,0 = +5,2
Estad más atentos a las cuestiones de familia. Febrero puede llevaros a un clima de renovada serenidad y armonía íntima, capaz de ser provechosa gracias a un trabajo de preparación a la creatividad, al que estáis entrenados en este período de vuestra vida. En la segunda parte del mes podrían acontecer algunas discusiones con los otros, por posibles incongruencias o desengaños en las mismas relaciones.
6415 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiario. Eres Señor del Karma sin que lo supieses. Un momento. – Predicación. Discurso de amor.
EL TODO – El todo, el conjunto, el equilibrio (?) contenido, el juego de palabras, el conocimiento ofrecido, medido, juzgado, quitado y confiado, la soledad no comprendida fuerte de ser….
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina


LEO
Energía +20,8-12,8 = +8,0
Oportunidades positivas para expresar vuestras tendencias innatas de juego e impulso afectivo, sabed cómo reconocer en vosotros estos impulsos que traen un crecimiento de armonía tanto para vosotros como para los demás. En la primera parte del mes, pueden surgir malentendidos precisamente con aquellas personas que tienen el contacto más cercano con su vida privada y pública. Después del 14 de febrero, sabed cómo ser diplomático al tratar con los aspectos profesionales o de rol que estáis jugando.
4525 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres. – Aprende a controlar la emotividad.
45 – HERENCIA – Sucesiones, herencia, dote, las leyes, las donaciones, las ofertas, las tradiciones, las costumbres, encontrar las cosas perdidas, beneficios de compensación…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica


ARIES
Energía +30,4-19,2 = +11,2
Bueno, en lo que respecta a vuestra carga energética, la visión general de las cosas también a gran escala y la posibilidad de ver realizados nuevos pasos adelante en los proyectos colectivos que os interesan. En cambio, es necesario saber cómo aplicar un mejor autocontrol, en las áreas directamente relacionadas con hacer explícito vuestro papel en la esfera pública, debido a posiciones que son difíciles de conciliar con la tendencia actual.
4262 –Los signos están todos a tu alrededor. Ahora que sabes, mira. – No solo ver, sino saber mirar.
57 – ESPERANZA – Espera, esperar con confianza, dibujo, voluntad, deseo positivo, augurio, fantasía que prepara, deseo, predisposición a lo bueno que vendrá…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros.

 

SAGITARIO
Energía +29,6-13,2 = +16,4
Muy bien en cuánto a lo que atañe a la iniciativa personal, ideas de desarrollo y posibilidades prácticas, que podéis manejar de forma experta para vuestro propio beneficio. En la primera parte del mes, los nuevos contactos e intereses que podréis vislumbrar, son también rentables y aumentan los intercambios, en tantas direcciones como sea posible. En la segunda parte, en cambio, pueden reaparecer en vosotros algunas situaciones confusas que debilitan vuestra fuerza, ya que parece que os falta el apoyo de lo que son los valores de referencia (hogar, familia, tradiciones…).
3434 -El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – ¡Constancia y continuidad, siempre!
33 – EMPRESA –Inicio. Puesta en marcha. Empezar a hacer algo, con brío y convicción. Valentía, osar. Audacia. Esfuerzo consciente. Tener un objetivo. Tentativa.
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina

 

ESCORPIO
Energía +31,4-12,8 = +18,6
Aumentan las oportunidades económicas para obtener beneficios, al igual que los intercambios y los nuevos intereses en vuestro entorno. En la primera parte del mes, sin embargo, puede haber momentos en los que no os sintáis alineados con lo que la familia, la casa o vuestra parte más profunda requiere, provocando una forma de estrés que, en la segunda parte de febrero, tiende a disolverse, a dar paso a una energía renovada y al deseo de vivir la vida con pasión.
2416 -¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora. – Cansado de los sentimientos de quien encuentras, determinación. – Cansado de los sentimientos de quien encuentras, determinación.
42 – JOVEN RUBIA – Pudor, sentido moral, honorabilidad, honor, modestia, temor, aprensión, indecisión, dulzura, valores íntimos, saber hasta dónde puedes llegar y cuando pararse…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


ACUARIO
Energía +26,6-4,0 = +22,6
Excelente comienzo en febrero, que os ve como un protagonista de la energía y la originalidad, capaz de gestionar vuestros recursos de una manera imaginativa y productiva y con nuevas iniciativas atractivas. La segunda parte del mes es más conflictiva dentro de la familia. En general, todavía existen excelentes oportunidades en el círculo de amistades y contactos sociales, como el fomento de nuevos conocimientos o el despegue de proyectos orientados a lo nuevo.
5632 – La agitación en la espera. Calma. Espera es participación. Mayor placer en la espera que en la realización. – Gran fuerza de ánimo.
48 – AMOR – Amor, pasión, atracción, afinidad, instinto, gusto, amistad, apego, vibración de dos, conexión telepática y humoral…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros.


TAURO
Energía +39,6-8,8 = +30,8
Vuestras ideas de crecimiento pueden encontrar salidas prácticas, coronando de manera más armoniosa aquellas perspectivas que de otro modo serían insatisfactorias. En la primera parte del mes, sin embargo, puede haber todavía algunos desacuerdos, que vienen de aquellos que tienen roles de autoridad sobre vosotros, mientras que, en el curso del mes, todo se tiende a mitigar y luego se convierte en nuevos y más amplios proyectos compartidos y placenteros.
3136 – Las hojas son delicadas, pero también las espinas son hojas. – Poco a poco resolverás.
69 –EFECTO – Realización, proyecto que puede tener éxito, victorioso, terminación, cumplimiento, positivo, optimismo que ayuda…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal


PISCIS
Energía +39,4-6,8 = +32,6
Energía orientada a la práctica, concreta. vuestros proyectos y alianzas, ya estables y concretos, se enriquecen con la contribución de Venus, que refina y armoniza las amistades, sacando de ellas las afinidades mutuas de manera equilibrada. En la segunda mitad del mes, lo que vosotros, de alguna manera, ya habíais sentido, se hace fácilmente alcanzable y está a vuestro alcance; sabed distinguir (tal vez obteniendo ayuda para una verificación objetiva) lo que podría parecer un contraste de posiciones, de papeles institucionales, de lo que en cambio podría ser sólo un probable malentendido, incrementado por lo que todavía se confunde en el desempeño de los papeles mismos.
5622 – Timidez. Inseguridad. Mayor decisión. Precisión que llega a ser meticulosidad. El hombre decidido acepta el riesgo, cuando ha evaluado las cosas. – Tus miedos son el espejo de los otros.
21 – EL MUNDO –Cumplimiento, terminación, éxito, apoteosis, ganancia merecida, integridad conquistada, recompensa, fortuna en las elecciones, victoria, comprensión final…Influencia de Júpiter y el Sol.
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad


CAPRICORNIO
Energía +44,4-10,0 = +34,4
A vuestro largo período actual de gran energía personal y lúcida planificación, añadimos la presencia de Venus, que aporta un toque de armonía en los caminos, que no molesta y ayuda a amortiguar algunas asperezas. Las primeras dos semanas de febrero pueden ser difíciles para encontrar un equilibrio en la familia/comunidad. Las perspectivas de beneficios a corto plazo son buenas y, en la segunda mitad del mes, se convierten en oportunidades para nuevos desarrollos y en renovados estímulos y curiosidad para los contactos.
6254 -El arma. Atento en el ataque. Más trueno que relámpago. – Intuir para cambiar y hacer cambiar.
25 –EXTRANJERO –Extrañeza, sospecha, desconocido por elección o por pereza. Inusitado, inimaginable, inaudito, imprevisto, insólito, anonimato, extraño, inquietud…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. La importancia de sentir. Período para la casa. Adaptación…. Fractales espirituales.

Por Soffio

 

 
Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.