Yes, and…! Cynthia James

Feb 08, 19 Yes, and…! Cynthia James

COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

“¡Yes! And…” es una serie de entrevistas a visitantes que vienen a Damanhur, comparten sus historias y nos inspiran en construir un mundo más consciente, juntos.

La invitada de este episodio es Cynthia James, una coach transformadora, una maestra y líder inspirada. Ella ayuda y guía a miles de personas a crear cambios en sus vidas y en el mundo.

Cynthia proviene de un linaje de 5 generaciones de mujeres que fueron soñadoras proféticas, pero que también han experimentado trauma y abusos. Sintió la necesidad de detener este patrón, y luego comenzó un profundo trabajo espiritual que la llevó a la expresión creativa a través de la música, la enseñanza y la escritura. En particular, trabaja con mujeres de todo el mundo, guiándolas a través de un proceso de transformación a través del ejemplo personal.

El trabajo de Cynthia invita a la gente a realizar inmersiones profundas en tres fases: Investigación, introspección e integración. Ella cree firmemente que su papel es ayudar a las personas a encontrar su voz auténtica, sanar hábitos y patrones que ya no los apoyan, reclamando su libertad y creando la vida de sus sueños.

Más información sobre Cynthia y su trabajo aquí.

https://you.tube/GjFwJgeNhPc?&hl=es&cc_lang_pref=es&cc_load_policy=1

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.