Pronóstico astrológico para marzo 2019

Mar 02, 19 Pronóstico astrológico para marzo 2019
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Movimiento de los planetas

El Sol a principios de mes está a 10°06′ de Piscis, el día 20 entra en Aries.
El día 1, Mercurio está a 27°54′ de Piscis, el día 5 se pone retrógrado hasta el día 28 quedando siempre en Piscis.
Venus entra en Acuario el día 1 y Piscis el día 26.
El día 1, Marte está a 9°48′ de Tauro y al final del mes está a 29°50′ siempre en Tauro.
Júpiter recorre de 21°52′ a 24°10′ Sagitario.
Saturno se mueve de 17°44′ a 19°47′ Capricornio.
Urano está en el último grado de Aries, luego el día 6 entra en el Tauro y al final del mes llega a 1º14′.
Neptuno recorre de los 15°56′ a los 17°03′ de Piscis.
Plutón va de 22°26′ a 23°00′ Capricornio

Nota: Se aconseja leer más respuestas que las propias del signo, también donde se encuentre vuestra Luna y en la que tengáis el Ascendente.
Servicio gratuito: si no conocéis las posiciones de Sol, Luna y Ascendente, podéis mandar una solicitud a:
soffio@damanhur.org indicando vuestros datos: nombre anagráfico, lugar y fecha de nacimiento, hora y minuto de nacimiento, dentro de pocos días recibiréis la respuesta.

Previsiones y mántica para cada signo

1 – La “Energía del Signo” es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí 2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal 3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi) 4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.) 5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

GÉMINIS
Energía +8-27 = -19
Mercurio está estacionario en aspecto no armónico, junto con otros planetas, puede indicar tanto momentos de intolerancia como perspectivas divergentes en el campo público o profesional. La posición de Venus, por otro lado se expresa facilitando el viaje, el interés por el arte, así como facilitando nuevos conocimientos y aventuras.
5313 – Aislamiento. Recoger los Pensamientos. Oferta. Pero si surge el peligro, pide ayuda. – Usa a manos llenas, pero sin desperdiciar.
16 – LA TORRE –Precipicio, derrumbamiento, rotura, caída, parto y nuevo nacimiento, achaque, enfermedad, responsabilidad incumplida, culpa, cosas que rehacer aprendiendo…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.


LIBRA
Energía +12-17 = -5
Este mes permanece en el cielo una buena configuración de los planetas benéficos, Júpiter y Venus, este último es “vuestra” estrella. La situación es positiva para seguir las noticias que puedan surgir, tanto en el círculo de amistades, como para dejarse guiar por el placer creativo, en particular el “chispeante”.
2322 -Una vida tuya pasada reaparece. Estos acontecimientos regresan. Recuerdo histórico. Sube la pirámide. – Orgullo es enemigo.
7 – EL CARRO –Marcha triunfal, capacidad, maestría, tacto, diplomacia, progreso, superioridad, estrategia aplicada, ostentación táctica…Netzack. Influencia Marte – Sol.
4 – Construcción, profundización, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, hacer planes…. Esencia Geométrica.


LEO
Energía +13-18 = -5
El impulso proactivo y creativo que te anima es bueno, pero pueden ocurrir pequeñas molestias o malentendidos, o actitudes de superficialidad en las relaciones con los demás, que no ayudan. Ten cuidado al tomar posiciones profesionales, ya que las tendencias actuales no se corresponden con ellas.
5246 – La vida efímera. Solidez puesta a prueba. Exceso de ingenuidad. Consecuencias. – Hace falta más fuerza y madurez.
62 – AMISTAD – Amistad, afinidad, ternura, atención desinteresada, altruismo, relación, correspondencia, proximidad espiritual, generosidad…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia.

 

SAGITARIO
Energía +19-19 = 0
Incluso en un estado íntimo de probable confusión o sensación de inconsistencia, existen excelentes posibilidades de realización y crecimiento. Júpiter, tu planeta, de hecho, te ayuda mucho a expresar talentos y potencial, rodeándote de benevolencia y confianza. Venus también es favorable durante todo el mes, animando tus interconexiones con el entorno.
2542 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees. – Recomenzar es la justa prueba.
67 – JOVEN MORENO – Instrucción, meditación, aprender teoría y práctica, aprendizaje, alumno. El interés se puede atraer…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad


VIRGO
Energía +30-29 = +1
Puede haber momentos y situaciones de incomodidad o vergüenza en la forma de relacionarse con los demás, posibles malentendidos e incomprensiones, comportamientos diametralmente opuestos. Al mismo tiempo, la entrada de Urano en un signo de tierra como tú, abre nuevos escenarios, permitiéndote dirigir tus pensamientos e ideas de una manera más “política” (de hecho, muy concreta), que sin duda no te pierdes en marzo.
4614 – La importante cita. También una hoja que cae tiene un porqué. – Cambia Universo. Ideas, palabras, comportamiento.
32– COMPAÑIA – Grupo, sociedad, organización, comunidad, asociación, afiliación a algo… Banda, masa organizada, cohorte, legión, clase escolástica, secta, filosofía practicada, religión para pocos, selectiva…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros. Divinidad (Hombre).

 

ARIES
Energía +15-12 = +3
Se densifican dentro de ti ‘nubes’ llenas de sensaciones indefinidas, dudas, replanteamientos, que necesitan tiempo para desaparecer. Venus y Júpiter, planetas beneficiosos, están en armonía con tu signo, trayendo energías positivas, aperturas, desarrollos en las áreas de amistades/proyectos y en el “mundo de las ideas”, viajes, nuevos conceptos, objetivos que puedes definir.
4622 – Tratar de ocultar la propia cobardía. Orgullo y presunción. Revisa lo que te ocultas. – Actitud forzada. Más naturalidad y menos falsedad.
40 – LA CIUDAD –Lugar natal, patria, origen, país, ciudad, ciudadanía, burgo, aldea, situado, punto de inicio o nuevo inicio…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad.


ACUARIO
Energía +18-12 = +6
Venus en tu signo y Júpiter en armonía, ambos beneficiosos, hacen más fácil ser bienvenido y aumentan la atracción personal. Esto también ayuda a tejer contactos y relaciones con mayor espontaneidad en nombre del equilibrio y de una cierta elegancia, incluso con su típica originalidad. Puedes encontrar nuevas ideas muy estimulantes, proyectos, anticipaciones…. En cambio, hay tensiones, a veces abruptas, en el entorno familiar o en los lugares para relajarse.
2463 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho. – Ante ti, en tu vida, lo que esperabas. Noticias.
2 –LA PAPISA – Misterio sobre tus hombros, contenido y dirigido, intuición, piedad, capacidad para meditar y elegir, silencio íntimo para escuchar a los demás…Guío el poder indirectamente, velando proyectos y estrategias…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.


CÁNCER
Energía +33-20 = +13
Las ideas para viajar, el movimiento, las nuevas perspectivas son más claras en la mente y, si hay posibilidades concretas para que se hagan realidad, puedes verlas rápidamente y elaborar los planes necesarios. Además, se están acabando definitivamente con la mitad de los importantes contrariedade astrales que te “han puesto a prueba” en los últimos años. Ahora hay nuevos desarrollos en las áreas de amistades y planificación.
6144 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti. – Energías débiles; necesario reforzar. Hierbas.
62 – AMISTAD – Amistad, afinidad, ternura, atención desinteresada, altruismo, relación, correspondencia, proximidad espiritual, generosidad…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal.


ESCORPIO
Energía +35-20 = +15
Una excelente configuración celestial se perfila en el campo de la libre expresión y el deseo de hacer las cosas agradables, divertidas, estimulantes y sin prisas, pero con el deseo correcto de vivir la experiencia, en cada campo que “sientes” adecuado para ti. En las relaciones “oficiales” con los demás (socios, pareja, colegas,…) pueden surgir divergencias y actitudes impulsivas.
4325 – Un dibujo, un escrito al azar. Trabajar con las manos. – El mensaje para ti, en torno a ti.
31 – ORO – Riqueza, opulencia, suntuosidad, lujo, verdadera abundancia de bienes y conocimientos, bienes preciosos que sabe reconocer….
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad


TAURO
Energía +52-6 = +46
Se puede beneficiar de una cierta inspiración e idealismo “soñador” pero, no por esta razón, sin fundamentos, de hecho es una buena oportunidad para intuir naturalmente incluso las situaciones más delicadas o intrincadas. Marte en vuestro signo y la llegada de Urano pueden haceros “anticipar” el estado de ánimo de la primavera y su sentido de  “migración” que viene con ella. En la vida pública o institucional puedes sentir los efectos de cualquier comportamiento que sea la antítesis de lo que pensabas.
3525 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Más estima a ti mismo.
24 – SALIDA – Movimiento, desplazamiento, viaje, distanciamiento, escape, escape, abandono, escape con la mente y sueña con algo….
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia.


PISCIS
Energía +52-6 = +46
Mercurio se une a tu voluntad durante todo el mes, inspirado e intuitivo, añadiendo ese toque de racionalidad que puede mejorar enormemente la comunicación, el tiempo y, en general, el sentido del intercambio. En marzo muchas iniciativas y noticias podrían llamar tu atención, en las que usted estaría inmediatamente listo para lanzar, con energía y buenas estrategias de aplicación. Todavía existen posibles situaciones ambiguas en el ámbito profesional/institucional.
3623 – Cada gesto es un ritual importante. Dime, ¿qué es por casualidad? – Observa que llevas puesto. Prueba a mirarte como si fueras otro y juzgarte. ¿Qué pensarías de ti?
71 – DINERO – Riqueza, valores, cantidad, moneda, plata, cosas de valor, anticuario, bienes…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia.


CAPRICORNO
Energía +52-5 = +47
La unión armoniosa en ti de diferentes partes fuertemente realistas por un lado y muy inspiradas por otro, ayudan a mantener una actitud positiva y constructiva, capaz de hacer el mejor uso de las diversas oportunidades presentes en tu realidad cotidiana. Es necesario dejar también `espacio’ a tu “parte lúdica” y creativa, sin hacer nada en particular, si no darle el tiempo necesario.
1321 – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios – Hazte una pregunta antes de continuar. – Conmemoraciones.
19 – EL SOL –Luz, capacidad de ver, de distinguir verdadero y falso, discernimiento, razón, capacidad diplomática honesta, concordia, gloria y éxito… Influencia Sol.
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.

Por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.