Horóscopo sincrónico del 3 al 9 de marzo 2019

Mar 04, 19 Horóscopo sincrónico del 3 al 9 de marzo 2019

ARIES 5364 – Dar más. ¿Cómo crees que las cosas te son debidas? Recibirás teniendo Conciencia. – ¡No creer ser aquel que ha hecho siempre solo el bien!

TAURO 6624 – También un retraso es Sincrónico. Nuevos pensamientos, antiguos pensamientos renovados. Búsqueda. – Llanto liberador.

GEMINIS 1322 -En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios – Hazte una pregunta antes de continuar. – Derribar y reconstruir.

CANCER 5123 – Enfermedad. Desarmonía. Eso no es artístico. Niebla en los ojos. – No dejes que te den vueltas en la mente, y ​​más vueltas, cosas y palabras ya resueltas. Sal.

LEO 3422 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión. – La dignidad de tu justo puesto. Defensa, Dignidad.

VIRGO 4312 – Hoy y mañana te es propicia la tierra. Arriba y abajo. Actúa. – Excava.

LIBRA 2161 -La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica. – Con la inteligencia, alcanzas.

ESCORPIO 2654 -Miedo de la oscuridad. El miedo es el primer mal. – La llave de la nueva Puerta está al final de esta sala oscura.

SAGITARIO 4164 – No volcar tus tensiones sobre quien te ama. El Ego. Respeto. – Date tiempo, y paciencia, para que retorne la harmonia.

CAPRICORNIO 1632 – Cuatro eventos sincrónicos. Una serie. Bien. Prudencia en los desplazamientos. – Las señales en el sueño.

ACUARIO 5456 -La luz es firme y no se apaga por la tempestad. Fuerza. – Punto de referencia seguro. Faro.

PISCIS 5434 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno. – Fascinante, defensa.

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.