Horóscopo sincrónico del 24 al 30 marzo 2019

Mar 24, 19 Horóscopo sincrónico del 24 al 30 marzo 2019

ARIES 3252 – Controle su enojo. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Deshazte de los miedos, más ingenuidad y frescura.

TAURO 5522 – Un ladrillo sobre otro. Incluso los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión. – Edificio interior. Forjar.

GEMINIS 5331 – Es tu momento sincrónico para una vela y una oración. Ofrezca su día. – Encuentro y silencio. Preparación.

CÁNCER 5355 – Fortuna. Una empresa favorable. Intuición. Creación. Iniciativa premiada. – Salir de las convenciones y lograr nuevos resultados.

LEO 1332 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda. – Lávate y olvídate. Deje la carga y avance más rápidamente.

VIRGO 5522 – Un ladrillo encima del otro. Incluso los templos están hechos de pequeñas piedras. Unión. – Construcción interior. Forjar.

LIBRA 6651 – El equilibrio inestable. Casi sincrónico. Rectitud. La antorcha debe mantenerse en alto. A veces, nosotros mismos obtenemos las pruebas. – Respeta la palabra dada. Pensamientos.

ESCORPIO 5512 – ¿Por qué no deberías estar contento? El agua clara deja pasar el sol. – Pureza de mente, pequeñas cosas armoniosas.

SAGITARIO 5155 – La meditación sobre cualquier tema hará que su mente vuelva a su problema. Distracción. – Profundiza en lo que sientes.

CAPRICORNIO 6244 – El cambio repentino. Lea los carteles en la pared, en el suelo, a su alrededor. – Animales. Observa, intuye.

ACUARIO 6646 – El Maestro también ama al Lanú en sus errores. La evidencia es para todos los encarnados. La Copa. – La Fortuna de ser llamado.

PISCIS 2121 – Suspiros que no construyes. ¡Hasta los otros son tímidos! – Dobles. Examen de conciencia.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.