Pronóstico astrológico Abril 2019

Apr 01, 19 Pronóstico astrológico Abril 2019
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Movimiento de los planetas

El Sol a principios de mes está a 10°58′ Aries, el día 20 abril entra en Tauro.
Mercurio el día 1 está a 16°38′ Piscis, el día 17 entra en Aries.
Venus día 1 está a 6°14′ Piscis, día 20 entra en Aries.
Marte el primer día está a 0°29′ Géminis, Signo donde permanece durante todo el mes.
Júpiter retrógrado en el día 10, va de 24°12′ a 23°47′ Sagitario.
Saturno recorre de 19°50′ a 20°31′ Capricornio.
Urano recorre  de 1°17′ a 2°56′ Tauro.
Neptuno recorre de 17°05′ a 18° Piscis.
Plutón recorre de 23°01′ a 23°09′ Capricornio.

Nota: Se aconseja leer más respuestas que las propias del signo, también donde se encuentre vuestra Luna y en la que tengáis el Ascendente.
Servicio gratuito: si no conocéis las posiciones de Sol, Luna y Ascendente, podéis mandar una solicitud a:
soffio@damanhur.org indicando vuestros datos: nombre anagráfico, lugar y fecha de nacimiento, hora y minuto de nacimiento, dentro de pocos días recibiréis la respuesta.

Previsiones y mántica para cada signo

1 – La “Energía del Signo” es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí 2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal 3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi) 4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.) 5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

12° LIBRA
Energia +14-24 = -10
La energía positiva se desarrolla en áreas relacionadas con las comunicaciones y los intercambios, el procesamiento, los descubrimientos y los nuevos conocimientos. Sin embargo habrá deficiencia o derroche de energía en las relaciones personales con los demás, tanto familiares como públicas.
3144 – Si eres muy bueno, en las cosas que haces y decides, manifestarlos no es presunción.- La ayuda de una piedra.
47 – ÉXITO –Éxito, encontrar la salida, la solución, el resquicio…. Victoria, cura, idea vencedora, ciencia, sanación, la idea justa al tiempo justo…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

11° GÉMINIS
Energia +19-24 = -5
Notable energía personal, que puede recargar pero también dar nerviosismo. El intercambio positivo de ideas y puntos de vista con tus amigos y las personas con las que sales, también puede generar nuevas afinidades. Riesgo de malentendidos o ilusiones en lo que representa su vida social o profesional.
2522 – Obedecer es crecer. Bueno es educar el orgullo.- Nuevas ideas revoloteando por la cabeza, madurar.
44 – EL PASADO – Antes, anteriormente, borrado, olvidado, vejez, decrepitud, olvidar las cosas…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia

 

10° VIRGO
Energia +27-30 = -3
Considerables diferencias en la “vibración” en las relaciones con los demás, a veces los “opuestos” pueden encontrarse. Evita tomar posiciones de contraposiciones en el campo público/profesional, la fuerza no está de tu lado.
6316 – La Verdad, lo sabes, es un cristal con muchas caras. Acepta las que se te son propuestas. La vía. Iniciación. – Puedes reconocer el camino a cualquier edad.
48 – AMOR – Amor, pasión, atracción, afinidad, instinto, gusto, amistad, apego, vibración de dos, conexión telepática y humoral…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad

 

9° CÁNCER
Energia +25-28 = -3
En tu cielo interior hay fuerzas equivalentes que son antogonistas, pero igualmente fuertes. Por un lado, hay perspectivas de expansión, nuevos entendimientos, aperturas inspiradas y probables contactos agradables; por otro lado, no faltan los riesgos de conflicto, especialmente cuando hay que tomar decisiones, cuando hay que utilizar el propio rol o cuando hay que pedir autorización.
4212 -Armonía. Del grande al pequeño. Salud.- Control de las oleadas de celos.
52 – MILITAR – Combate, enemigo, disputa, choque, batalla, ataque y defensa, enemistad, duelo, estrategia necesaria…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina

 

8° SAGITARIO
Energia +22-24 = -2
La primera parte del mes es problemática, incluso en las cosas “pequeñas”, mientras que la segunda parte es mejor, abriéndose completamente a las nuevas energías, al placer de hacer las cosas y al desarrollo armonioso del yo.
6623 – También un retraso es Sincrónico. Nuevos pensamientos, antiguos pensamientos renovados. Búsqueda.- Hablan las cosas a tu alrededor.
18 – LA LUNA – Imagíname, sueño, visión, aparición, apariencias indistinguibles de la realidad, ilusiones, incomprensiones, prejuicios que falsean las elecciones… Influencia Luna activa
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión. – La Forma es Apariencia

 

7° ACUARIO
Energia +23-8 = +15
Tantos intereses, estímulos, posibles diversiones. Energía creativa. En la última parte del mes, podrían aumentar las posibles diferencias de enfoque, tanto en el ámbito profesional como en el social.
3326 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado.- No vivir demasiado en tus fantasías. Más acción
28 – CAMPIÑA – Cultivar algo, ideas, proyectos, campos… Cultura, la paz, diversión, serenidad pastoral, el equilibrio, la inocencia, la paz… Posibilidad de contemplación.
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.

 

6° ARIES
Energia +29-12 = +17
Tienes mucha energía a tu disposición, tanto para actuar de forma práctica como desde las partes más profundas de tu personalidad. En este caso, necesitas ser capaz de sopesar cuidadosamente lo que es factible contra lo que pueda ser sólo una intuición.
6242 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, a tu alrededor.- Vinculación. Descubierta una negativa influencia sobre ti. Defensa.
56 – CRITICA – Posición o situación embarazosa. Examen, indagación, censura, juicio, detalles descubiertos, indicios, pruebas…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros). – Átomo único

 

5° LEO
Energia +26-8 = +18
Tienes a tu disposición muchas energías, que tienden a hacer que te expreses espontáneamente y sin “frenos”. Sin embargo, las perspectivas sociales/profesionales cambian en direcciones que requieren método y planificación.
5125 – Enfermedad. Desarmonía. Eso no es artístico. Niebla en los ojos.- Demasiado a menudo ves sólo lo que quieres.
24 – PARTIDA – Movimiento, desplazamiento, viaje, alejamiento, fuga, evasión, abandono, huir con la mente y los sueños de algo…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

 

4° ESCORPIO
Energia +30-11 = +19
La intensidad y la ligereza juntas forman una mezcla de energía a tu favor, adecuada para vivir con despreocupación especialmente en la primera parte del mes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, en el campo relacional las “reglas” tienden a cambiar rápidamente en favor de actitudes sensibles a la constancia.
3414 – El viaje no es propicio. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar.- Ansiedad e imprudencia destruyen el trabajo de años.
6 – EL ENAMORADO – Amor-prueba, sentimiento que se ha atado, 
ocasión-oportunidad de crecimiento o cambio, libre albedrío, examen, prueba, elección… Tifhareth – Influencia Venus.
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.

 

3° PISCIS
Energia +42-12 = +30
Mucha energía, simpatía, sensibilidad, intuición, especialmente en la primera parte del mes, luego algunas energías se transforman en ocasiones tanto para una realización más práctica como para nuevos desarrollos. Algunas tensiones tienden a manifestarse en las relaciones institucionales.
6246 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, a tu alrededor. – Sucesos continuamente sincrónicos te hablan.
76 – INCOMODIDAD – Obstáculo, molestia, emoción, control difícil, turbación, confusión, ruborizarse, perplejidad, temblor emotivo…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

 

2º CAPRICORNIO
Energia +44-12 = +32
En la primera parte del mes nacen interesantes alquimias, que podrían expresarse (o recordarse) en intercambios cotidianos, con personas que frecuentas habitualmente, aportando ideas, estímulos, curiosidades que serían cultivadas. En la segunda parte, por otra parte, podrían destacarse claramente algunas divergencias en las áreas de la familia.
4662 – Tienes fuerza. No desperdiciar. Lo que des, lo tendrás multiplicado.- Amor indiferente, es verdadero amor.
18 – LA LUNA – Imagíname, sueño, visión, aparición, apariencias indistinguibles de la realidad, ilusiones, incomprensiones, prejuicios que falsean las elecciones… Influencia Luna activa
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros. – Divinidad (Hombre)

 

1º TAURO
Energia +43-0 = +43
No hay fuerzas contrarias por lo que aumenta considerablemente el poder de los aspectos armónicos de los planetas, que intervienen principalmente en el campo de las amistades, frecuentando ambientes y personas que comparten tus mismos intereses, inspirándote en nuevas ideas y proyectos, sabiendo que, lentamente, los escenarios se orientan hacia esas perspectivas
2655 – Miedo de la oscuridad. El miedo es el primer mal. – Dignidad es vencerse.
64 –HOMBRE MORENO –Comerciante, el que trata, media los bienes, banquero, calculador, especulador, experto en media, placeres del consumo…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

Por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.