Pronóstico astrológico mayo 2019

Apr 29, 19 Pronóstico astrológico mayo 2019
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Movimiento de los planetas

El Sol a principio mes se encuentra a 10° Tauro, el día 21 entrará en Géminis.
Mercurio el día 1 se encuentra a 19° Aries, el día 6 entra en Tauro y el día 21 en Géminis que es su domicilio.
Venus el día 1 se encuentra a 12° Aries, el día 15 entrará en Tauro también en su domicilio.
Marte el día 1 estará a 20° Géminis, el día 16 entrará en Cáncer.
Júpiter Retrógrado va de 23°43′ a 20°49′ Sagitario, está domiciliado.
Saturno Retrógrado va de 20°31′ a 19°46′ Capricornio, en su Domicilio.
Urano va de 2°59′ a 4°37′ de Tauro.
Neptuno va de 18°01′ a 18°36′ Piscis en su domicilio.
Plutón Retrógrado va de 23°08′ a 22°51′ Capricornio.

Nota: Se aconseja leer más respuestas que las propias del signo, también donde se encuentre vuestra Luna y en la que tengáis el Ascendente.
Servicio gratuito: si no conocéis las posiciones de Sol, Luna y Ascendente, podéis mandar una solicitud a:
soffio@damanhur.org indicando vuestros datos: nombre anagráfico, lugar y fecha de nacimiento, hora y minuto de nacimiento, dentro de pocos días recibiréis la respuesta.

Previsiones y mántica para cada signo

1 – La “Energía del Signo” es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí 2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal 3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi) 4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.) 5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

 

12° LIBRA
Energía +16-22 = -6
Relaciones e intercambios bien solicitados (como contactos y como competencias), con fases que varían durante el mes. A finales de mes, la parte “conflictiva”, inherente a la definición de los propios roles, tiende a ser más manifiesta.
4251 – Ruina. Caída. Una Prueba. Hasta que no seas tocado, todo fácil. Una prueba minúscula y para ti muy costosa.- Pérdida si no vigilas.
73 – AMANTE – Enamorado/a, esposo/a, amigo/a, unión, adoración, apasionamiento, acuerdo, ver con ojos coloreados de amor, deseo…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.

 

11° SAGITARIO
Energía +16-16 = 0
Voluntad y creatividad bien apoyadas con impulsos e ímpetus proactivos y expansivos, con confianza y, a veces, despreocupación….
5665 – Mayor atención. La dispersión en el detalle te hace olvidar lo esencial. Vigila.- Las pequeñas cosas unen las grandes. Más atención.
24 – PARTIDA – Movimiento, desplazamiento, viaje, alejamiento, fuga, evasión, abandono, huir con la mente y los sueños de algo…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.

 

10° ACUARIO
Energía +20-20 = 0
Los intercambios, las novedades y las energías creativas se encuentran en una fase positiva, mientras que el “centro de uno mismo” (entendido como equilibrio) puede verse afectado por la incomodidad o la tensión.
6265 – La armonía débil. Te es sincrónico un Breve (bolsita en tejido natural, que contiene aromas y hierbas, usado en la medicina popular.) verde oscuro. En el pedirlo. En el ponerlo. En el llevarlo.- Obsérvate con indiferencia.
40 – LA CIUDAD –Lugar natal, patria, origen, país, ciudad, ciudadanía, burgo, aldea, situado, punto de inicio o nuevo inicio…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros). – Átomo único

 

9° GÉMINIS
Energía +15-14 = +1
Energías que favorecen la expresión y, con el paso del mes, un nuevo dinamismo y discernimiento, aunque a veces te sientas inmerso en la incertidumbre.
5645 – La expectativa del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Comprobar las cuerdas para la escalada.- Examina tus fuerzas. Optimismo, más.
45 – HERENCIA – Sucesiones, herencia, dote, las leyes, las donaciones, las ofertas, las tradiciones, las costumbres, encontrar las cosas perdidas, beneficios de compensación…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros. – Divinidad (Hombre)

 

8° LEO
Energía +21-20 = +1
Buenas relaciones y contactos con tus amigos, así como ganas de elaborar con amplitud y perspectivas de crecimiento, espontaneidad. No es el momento de reaccionar ante las observaciones que os puedan hacer en el ámbito profesional.
4261 – Los signos están todos a tu alrededor. Ahora que sabes, mira.- Un signo de identificación, distinción.
39 – JOVEN RUBIO – Estudio, empeño, aplicación, actividad, trabajo, profesión, reflexión, voluntad de lograr, pequeñas pruebas, exámenes de capacitación…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad

 

7° ESCORPIO
Energía +24-22 = +2
Si experimentas tensiones, probablemente podrían afectar a las relaciones directas con los demás, ya que ponen de relieve las diferencias, pero estas no siempre desaparecen.
1264 – ¿Por qué no sonríes? Dentro, el motivo, la felicidad.- Eres más joven de lo que crees.
21 – EL MUNDO –Cumplimiento, terminación, éxito, apoteosis, ganancia merecida, integridad conquistada, recompensa, fortuna en las elecciones, victoria, comprensión final…Influencia de Júpiter y el Sol.
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.

 

6° ARIES
Energía +21-16 = +5
Sol, Mercurio, Venus y Júpiter están en armonía en vuestro signo durante este mes dando un clima muy positivo y sereno, infundiendo en vosotros esta frecuencia.
4552 – El espíritu de aventura no debe morir jamás. Cada día. El alba.- Separa bien una cosa de la otra.
19 – EL SOL –Luz, capacidad de ver, de distinguir verdadero y falso, discernimiento, razón, capacidad diplomática honesta, concordia, gloria y éxito… Influencia Sol.
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

 

5° CÁNCER
Energía +29-22 = +7
El mundo parece ir por otro lado, con respecto a vuestras expectativas; sin embargo podréis contar con un realista modo de ver las cosas, apoyadas por la fantasía y las amistades.
6434 – El caminar. El correr. Fatiga. Inútil espera.- Sentido de inutilidad, de haber dicho todo y de no ser comprendido. Útil.
36 –HOMBRE RUBIO – Persona honesta, sentido de justicia, hombre probo, distinguido, sentido artístico, ciencia, espíritu de observación…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad

 

4° VIRGO
Energía +41-23 = +18
Las condiciones equilibradas y las opuestas siguen siendo el telón de fondo de vuestra acción en este mes. Las tensiones se dan en las áreas más “oficiales”, mientras que las “soluciones” se encuentran a través de la espontaneidad y la imaginación, aunque estas últimas tengan un valor predominante de concreción.
3366 – El fin del mundo. Lluvias y huracanes. Destruir para renovar.- No eres importante, en el proyecto general del mundo. Si lo entiendes, y lo aceptas, te harás indispensable.
50 – HOMBRE VESTIDO – Juez. Observador. Consejero. Doctor, médico, sanador, entrega consuelo, asistir…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante. – Sincronicidad

 

3° PISCIS
Energía +42-13 = +29
Probablemente vuestra sensibilidad os hace observar en primer plano las dinámicas que tienden a “cerrar” tus ideas y expectativas, pero al mismo tiempo puede haber nuevos estímulos que se materializan, si sigues canales informales.
6151 – No es verdad que el tiempo se te escape. Te atraviesa y tú vuelas con él. Sé consciente de tus fuerzas. – Agítate menos. Más consciencia.
46 – ABURRIMIENTO –Descontento, desagrado, molestia, fastidio, inquietud, desorden íntimo, desilusión, contrariedad, disgusto, sentido de algo fuera sitio, que no va…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

2° CAPRICORNIO
Energía +48-10 = +38
Después de un inicio de mes en el que pueden darse malentendidos, la situación se vuelve más clara para funcionar con un flujo positivo de espontaneidad y probable diversión
6514 – La edad respetada. Un hijo más viejo que el progenitor. Reencarnación. Movilidad del tiempo.-El grande y el Pequeño.
32 – COMPAÑIA – Grupo, sociedad, organización, comunidad, asociación, afiliación a algo… Banda, masa organizada, cohorte, legión, clase escolástica, secta, filosofía practicada, religión para pocos, selectiva…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad

 

1° TAURO
Energía +52-0 = +52
Mayo es tu mes, vale la pena decirlo este año. Equilibrio, armonía, dulzura pasa a través de vosotros y se mueve a vuestro alrededor, unidos a amplias visiones basadas en la planificación.
6432 – El caminar. El correr. Fatiga. Inútil espera. – La llamada.
EL TODO – El todo, el conjunto, el equilibrio (?) contenido, el juego de palabras, el saber ofrecido, mesurado, juzgado, eliminado y reaparecido, la soledad no comprendida fuerte del ser…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

 

Por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.