Los Templos de la Humanidad contados por: Terry Gilbey

Apr 30, 19 Los Templos de la Humanidad contados por: Terry Gilbey

Hemos acompañado a miles de personas a visitar los Templos de la Humanidad y hemos aprendido ¡que es mucho lo que todavía podemos descubrir en estas visitas! Cada pared, cada color, cada símbolo nos ofrece nuevos significados gracias a la forma en que los visitantes de todo el mundo los observan con los ojos y los perciben con el corazón. Para compartir estos valores, ideales y significados, hemos decidido grabar los comentarios de algunos huéspedes y presentarlos. Esperamos que os gusten tanto como nos han gustado a nosotros.

Esta vez los Templos de la Humanidad contados por Terry Gilbey
Terry es el gerente general y CEO del Instituto Esalen, el centro de renombre mundial para el avance de la conciencia ubicado en Big Sur, California. Por más de medio siglo, Esalen ha ofrecido talleres y programas dedicados a cultivar cambios profundos dentro de uno mismo y en la sociedad. En los años sesenta, el Instituto desempeñó un papel clave en el Movimiento del Potencial Humano.

Cuando Terry se retiró de los negocios hace más de 10 años, fue a Esalen como estudiante trabajador. Se sintió conmovido por la misión de la comunidad, se involucró más y más en ella y se convirtió en parte de la gestión de Esalen. En sus viajes alrededor del mundo, a Terry le gusta intercambiar ideas, sueños y enfoques prácticos con otras comunidades intencionales: esta es la razón por la que vino a Damanhur. En este vídeo, Terry comparte sus impresiones sobre los Templos de la Humanidad y el poder de la comunidad para crear cosas extraordinarias.

“Me impresionó ver los Templos, la belleza, el arte, el amor y la atención… Este es uno de esos lugares en la Tierra que todo el mundo debería ver!”

¿Has visitado los Templos de la Humanidad? Te invitamos a compartir tu experiencia en los comentarios.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.