Horóscopo sincrónico del 5 al 11 de mayo 2019

May 06, 19 Horóscopo sincrónico del 5 al 11 de mayo 2019

ARIES 2661 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Elige el mar. – De una vida a la otra

TAURO 2644 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero.- Nuevo encuentro.

GÉMINIS 2551 – Ataques externos. Resistir es vital. Reforzamiento.- El sabio no es tocado por las duras palabras.

CÁNCER 1642 – Escribe tus pensamientos. Diario. Poner orden.- El trabajo. Valorar tu vida actual.

LEO 2133 – La imagen. La llama. Los recuerdos son cambiantes.- Explora tu cuerpo. Con coraje.

VIRGO 1243 – La imagen – La Cábala y las Formas. Ves castillos en las nubes.- El sufrimiento no te ha enseñado todavía nada

LIBRA 6646 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa.- La Fortuna de ser Llamado.

ESCORPIO 4645 – Evitar las costumbres. Usa ahora uno, luego el otro hemisferio cerebral. ¡Tienes fuerza que no utilizas!.- ¡No tener miedo de los cambios!

SAGITARIO 3534 – ¿Por qué reparar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar.- Esfuerzo de voluntad y auto-control.

CAPRICORNIO 3415 – El viaje no es propicio. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar.- Con la fantasía ideas las soluciones. Pero ahora espera.

ACUARIO 2316 – La intuición y las impresiones ayudan cuando eres tú mismo.- Iniciación indispensable. Instinto antiguo.- Invitación para cambiar. Hombre moreno. Piénsalo bien.

PISCIS 2256 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón.- Aprender a leer.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.