Pronóstico astrológico junio 2019

Jun 02, 19 Pronóstico astrológico junio 2019
tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Movimiento de los planetas

El Sol a principios de mes está a 10 ° Géminis, el día 21 entrará en Cáncer.
Mercurio está en el 22º Géminis en el día 1, entra en Cáncer en el día 4 y Leo en el día 27.
Venus está en 20º Tauro el día 1 y entra en Géminis el día 9.
Marte está en el 10º Cáncer el primer día y está en el 28º al final del mes.
Júpiter retrógrado va de 20º al 17º Sagitario, en su Domicilio.
Saturno Retrógrado va del 19º al 17º Capricornio, en su Domicilio.
Urano va de 4°40′ a 5°52′ Tauro.
Neptuno está casi inmóvil desde los 18°37′ hasta los 18°43′ en Piscis en su Domicilio, el 21 se pone retrógrado.
Plutón retrógrado va de 22°50′ a 22°14′ Capricornio.

Nota: Se aconseja leer más respuestas que las propias del signo, también donde se encuentre vuestra Luna y en la que tengáis el Ascendente.
Servicio gratuito: si no conocéis las posiciones de Sol, Luna y Ascendente, podéis mandar una solicitud a:
soffio@damanhur.org indicando vuestros datos: nombre anagráfico, lugar y fecha de nacimiento, hora y minuto de nacimiento, dentro de pocos días recibiréis la respuesta.

Previsiones y mántica para cada signo

1 – La “Energía del Signo” es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí 2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal 3 – La frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi) 4 – Carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con pinturas sélficas de O. Airaudi.) 5 – Frecuencia de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani, más una referencia a elementos de la Física Espiritual damanhuriana

Nota: Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía del Signo

12° LIBRA
Energía +17-34 = -17
Mercurio y Marte en contrariedad en vuestro signo hacen pensar en modalidades comunicativas nerviosas, impulsivas, que se manifiestan en lugares públicos o en ámbitos profesionales. Venus, en cambio, está en armonía, facilitando una modalidad desenvuelta y amable en los contactos, en los viajes, en las nuevas ideas…
6535 – Mentira. Mayor sinceridad. El canto del gallo. Tolerancia del Maestro, condescendencia.-Los dos relojes no coinciden.
63 – FRUCTIFICACIÓN – Animosidad, reactividad, furor, no autocontrol, límite, instinto no moderado por la razón, no deseo de moderación, desahogo…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

11° ARIES
Energía +14-30 = -16
Para vosotros el discurso es parecida al de Libra, pero en vuestro caso las contrariedades se expresan mayormente en el ámbito familiar o en el de los valores profundos, (comunidad) mientras que Venus facilita los intercambios y los contactos pero en el ámbito cotidiano, en los estudios, en los comercios, en las iniciativas…
2513 – Los familiares tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, justamente. Respeto.
Nuevas empresas.
44 – EL PASADO – Antes, anteriormente, borrado, olvidado, vejez, decrepitud, olvidar las cosas..

5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

10° SAGITARIO
Energía +10-19 = -9
Podéis contar con Júpiter en vuestro signo, que ayuda a mantener confianza, optimismo y a incrementar desarrollos positivos en vuestras acciones, a pesar de que también puedan haber situaciones críticas, o no compartidas, lo que se manifiesta principalmente en actitudes de superficialidad…
3314 – El casi-real. Forma es poder de Maya. Emite tus formas y respira más.- Eres como piensas que eres. Vive más para ti.
47 – ÉXITO –Éxito, encontrar la salida, la solución, el resquicio…. Victoria, cura, idea vencedora, ciencia, sanación, la idea justa al tiempo justo…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

 

9° GÉMINIS
Energía +19-16 = +3
El Sol y otros planetas veloces están en armonía en vuestro signo, sobre todo Venus, diosa del arte y la armonía. Ésta favorece modalidad equlibrante de las relaciones, simpatías, contactos, amabilidad en los gestos y en las palabras, sencillez y facilidades comunicativas.
6351 – Noticia inesperada. Agradable. Ser humano. – No midas siempre solo con tu metro.
32– COMPAÑIA – Grupo, sociedad, organización, comunidad, asociación, afiliación a algo… Banda, masa organizada, cohorte, legión, clase escolástica, secta, filosofía practicada, religión para pocos, selectiva…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

8° ACUARIO
Energía +17-10 = +7
Hay muchos elementos favorables, que empujan a producir energías creativas, también a nivel de pensamiento y a elaboraciones. Afectuosidad.
4531 – El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear. – La gran fuerza de la concentración.
9 – EL EREMITA –Elección prudente, discreción, soledad constructiva, restricción, meditación, prueba a sí mismos, hacer luz sobre el sendero peligroso… Jesod. Influencia Saturno.
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. – Inteligencia Divina

 

7° LEO
Energía +18-10 = +8
Energías parecidas a las de Acuario, en vuestro caso queda como la creatividad entendida como desarrollo casi natural de algo que os apasiona, mientras la parte elaborativa, de mayor esfuerzo, se refleja en el grupo, en las amistades…
2622 – Una carta. Escribir y recibir. La dirección puede también ser la tuya.- En el fondo, no estás sorprendido. ¿Por qué?
25 –EXTRANJERO –Extrañeza, sospecha, desconocido por elección o por pereza. Inusitado, inimaginable, inaudito, imprevisto, insólito, anonimato, extraño, inquietud…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! – Flecha de la Complejidad

 

6° VIRGO
Energía +41-27 = +14
Marte y Mercurio en armonía en vuestro signo, además de dar claridad y energía a los ideales, proyectos y reforzar las amistades, mitiga algunas disonancias, del largo período, que estáis viviendo probablemente en las relaciones, de los que se podría divisar las nubosidad…
1234 – Comunidad; toda la Comunidad – Unir.- Tentativa. Esfuerzo continuado.
37 – MUJER RUBIA – Capacidad de distinguir, honestidad íntima, principios, sabiduría, sentido de justicia, persona honesta y distinción…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

5° CAPRICORNIO
Energía +36-19 = +17
Puedes ser objeto de críticas por malentendidos, o provocaciones de fuerza, todas acciones a las que podríais decidir enfrentar o se desvanecen rápidamente….
2545 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees.- Una constante ayuda para ayudarte a elegir.
55 – CÉLIBE- Mónaco, virginidad espiritual y material, ermitaño, devoción, ritualidad, aislamiento selecto y meditativo, encierro…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.

 

4° CANCER
Energía +38-16 = +22
Marte y Mercurio en vuestro signo os preparan, os hacen lúcidos y sensibles a todo lo que les concierne. Tienes energía y velocidad para entender. En ti hay elementos que te inspiran (fantasía), pero también “nudos” en las relaciones que perduran…
2646 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero.- Asistirás a reuniones que te ayudarán.
52 – MILITAR: Combate, enemigo, disputa, choque, batalla, ataque y defensa, enemistad, duelo, estrategia necesaria…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso. – Matriz Temporal

 

3° ESCORPIO
Energía +39-10 = +29
Versatilidad y decisión al elaborar y expresar vuestras ideas y principios de vida, que podrían evidenciar otros actitudes que son lentas en el momento de modificar las reglas que os habéis puesto… Intercambios con personas diferentes a vosotros.
2134 – La imagen. La llama. Los recuerdos son cambiantes.- No recordar solo lo que quieres.
59 – PERDIDA – Reducción, fracaso, distracción, pérdida, degradación, tara, deshonra, agravio, ruina, aprender de las dificultades…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos. – Esencia Geométrica

 

2° PISCIS
Energía +50-19 = +31
Dos tendencias opuestas te afectan. El contraste (no limitante, más bien sin medida…) está en relación directa con los demás, con sus “aliados” y “competidores”. La energía que expresas es fuerte y sensible, capaz de reactivar contactos y proyectos grupales (amistades), que tenéis siempre preparadas dentro de ti.
4541 – El sol resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – Soledad. Puedes cambiarla. Encuentros.
75 – IMPORTANCIA– Fama. Ser conocidos de desconocidos. Grandeza de ánimo, nobleza, esplendor, celebridad, tener peso en las discusiones…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento. Día para la casa. Adaptación. – Fractales Espirituales.

 

1° TAURO
Energía +49-0 = +49
Notables energías comunicativas, espontaneidad que transmite incluso las partes más sensibles de tu ser. Inmediatez de expresión. Curiosidad que sigue a tantos estímulos….
2334 – Saberse parar justamente en el escalón puede significar reunir las fuerzas para un nuevo salto.- Vives mejor de lo que dices. Sinceridad.
76 – INCOMODIDAD – Obstáculo, molestia, emoción, control difícil, turbación, confusión, ruborizarse, perplejidad, temblor emotivo…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Expresaros, evitad exageraciones, divertiros. – Divinidad (Hombre)

 

 

Por Soffio

 

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.