Horóscopo sincrónico del 2 al 8 de junio 2019

Jun 02, 19 Horóscopo sincrónico del 2 al 8 de junio 2019

ARIES 3366 – El fin del mundo. Lluvias y huracanes. Destruir para renovar.- No eres importante, en el proyecto general del mundo. Si lo entiendes, y lo aceptas, te harás indispensable.

TAURO 6633 – Una especialización. Un curso. Un estado de conciencia. Un nuevo problema. Placer de la lucha. – Arte, actividades hechas por ti mismo. Estudios.

GÉMINIS 3663 – No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo.- Limpia tu ánimo y avanza.

CÁNCER 5545 – El sonido variable. Música de Contacto. Respiración.- Eres llevado a cosas superiores. Compromiso.

LEO 6643 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa.- Yo soy Tu momento Sincrónico

VIRGO 5254 – Una sorpresa. Hay que tomarse todo bien. Adaptación.- ¡Mira el lado bueno! Es sincrónico.

LIBRA 1551 – Cuando cuerpo y espíritu no se asemejan, poca salud. – En humo, los pulmones.

ESCORPIO 4644 – Evitar las costumbres. Usa ahora uno, luego el otro hemisferio cerebral. ¡Tienes fuerza que no utilizas!.- La Melancolía y la depresión son excusas.

SAGITARIO 2115 – Tu corazón y tu cerebro tienen dos ritmos diferentes. Atender. Nosotros.- No caer en una trampa sentimental.

CAPRICORNIO 6632 – Una especialización. Un curso. Un estado de conciencia. Un nuevo problema. Placer de la lucha. – ¡La lucha fuera de las mezquindades y por grandes ideales, te rejuvenece y fortalece!

ACUARIO 6145 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti.- No sigues el cambio de las estaciones. Menos armonía.

PISCIS 1612 – Un escrito, un discurso. Es para ti. Las crisis preceden al Entusiasmo.- Un colgante, una joya te ayuda.

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.