Horóscopo sincrónico del 16 al 22 junio 2019

Jun 17, 19 Horóscopo sincrónico del 16 al 22 junio 2019

ARIES 2254 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón.- Eres ayudado en tu trabajo.

TAURO 4253 – Ruina. Caída. Una Prueba. Hasta que no seas tocado, todo fácil. Una prueba minúscula y para ti muy costosa.- La fuerza es ser capaz de, si es necesario, recibir golpes y dar gracias.

GEMINIS 3223 – De una relación equilibrada nace la supervivencia.- Chokmah, sacerdote, nueva vida.

CANCER 2665 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Elige el mar.- Solución clara en la mitología.

LEO 3563 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres.- Eres verdaderamente como lo que piensas sobre ti. Vuelve a pensarte.

VIRGO 5316 – Aislamiento. Recoger los Pensamientos. Oferta. Pero si surge el peligro, pide ayuda.- Intenta en todos los sentidos, con compromiso y honestidad, ser parte de una organización.

LIBRA 5431 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno.- Los Malos pensamientos, justamente con razón.

ESCORPIO 2423 – La Muerte. La Renovación. Cerca de ti.- Coraje en tus ideas.

SAGITARIO 5555 – La espera. Saber esperar. Busca la perfección. Perseverancia premiada.- Llega a ser Emperador, con justicia.

CAPRICORNIO 5465 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos.- Revelar un proyecto solo a las personas justas. Secreto es armonioso.

ACUARIO 3342 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta.- Vive momentos íntimos. Tuyos. Encuéntrate.

PISCIS 6615 – El escalón. Alto o bajo según las propias piernas.- No tener así todo dentro de ti.

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.