Horóscopo sincrónico del 30 junio al 6 julio 2019

Jun 30, 19 Horóscopo sincrónico del 30 junio al 6 julio 2019

ARIES 3214 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta.- Estate menos unido a la forma, pon más atención a la sustancia. ¿Dónde vas?

TAURO 1654 -Hoy las plantas y los animales no te son favorables.-Estancamiento. Armonizar.

GÉMINIS 5566 – El perfume de cada cosa. No usas lo bastante tus sentidos y tus posibilidades. Usa el doble. Cerebro.- Un compañero invisible te acompaña, está a tu lado. Háblale.

CÁNCER 5653 – El Sueño Divino. La transformación de la carne. Respiración entrecortada. – Sentido de sacrificio. Aceptar.

LEO 6414 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiario. Eres Señor del Karma sin que lo supieses. Un momento. – Cada acción se refleja y modifica el universo.

VIRGO 4522 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres. – Hace falta más optimismo y serenidad. ¡Menos susceptibilidad!

LIBRA 5312 – Aislamiento. Recoger los Pensamientos. Oferta. Pero si surge el peligro, pide ayuda.- Alejarse de demasiadas cosas.

ESCORPIO 6262 – La armonía débil. Te es sincrónico un Breve (bolsita en tejido natural, que contiene aromas y hierbas, usado en la medicina popular) verde oscuro. En el pedirlo. En el ponerlo. En el llevarlo.- Dar la vuelta al ahorcado. Cambio con coraje. 12.

SAGITARIO 6153 – No es verdad que el tiempo se te escape. Te atraviesa y tú vuelas con él. Sé consciente de tus fuerzas.- Tienes los años que decides tener. Nada en el tiempo.

CAPRICORNIO 2542 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees.- Recomenzar es la justa prueba.

ACUARIO 2411 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora.- La Gran Vía sea respetada. Lucha.

PISCIS 4322 – Un dibujo, un escrito al azar. Trabajar con las manos.- Hacer las cosas duraderas, armoniosas.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.